Asunto: SUEGRAS
Cual es el vino mas amargo...vino mi suegra ;Mi suegra es un encanto,solo tiene un solo defecto...Respiraaa!!!;En que se parece la suegra a una mañana de niebla...en que en cuanto se va queda una tarde estupenda!;Pepe,te veo preocupado,que te pasa...Es que casi atropello a mi suegra.Pero que paso,te fallaron los frenos?Nooo,el aceleradorrr!!!!;La mujer gritando:¡¡Auxilio,socorro se quema mi casa!!!,y el marido le dice:silencio querida,vas a despertar a tu madreee!!!;Cual es la diferencia entre una suegra y un terrorista...con el terrorista se puede negociar!!;Una mujer le dice histerica al marido:Juan,mama se va a tirar por la ventana!!!!.Pero mujer,correee!,toma las llaves y aparta el cocheee!!!;Suegra en ruso:Storbo!;
Mi amor(dice la mujer),a mama la pico un alacran!!!Como un alacran,si yo puse 4 alacranes en la cajita...Un señor llega a la casa y le dice a su mujer:Mi amor,agarra el perro y llevalo al veterinario para que le quiten la cola ya mismo!!!Pero mi amor,el perro no tiene problemas con su cola;ya lo se querida,pero tu madre viene mañana y no quiero niguna manifestacion de alegria en esta casa!!!
Estaba una pareja en una feria y la mujer le dice al marido:Amor subamos a la rueda de la fortuna...y el marido responde:No querida,mejor vamos a casa de tu madre que marea lo mismo y gratis!!! :-o :razz: :beer:

Asunto: Re: SUEGRAS
Me parece que te ganaste la enemistad del Popy.....

:wink:

La suegra son buenas...cuando viven lejos!! Es mi caso, que es un amor a 400Km!! :mrgreen:

En una época que venía y se instalaba 15 días le decía: " Ahí viene la abuela de los chicos!! Que alegría!, y le decía"Poeque si pienso que Ud. es mi suegra, no le abro la puerta" Por suerte se reía! Jajaja

:razz: :p :beer: \:D/ :drunk:
POPY es un AMIGO :kiss: :p

ja no me hablen de suegras, la mía es re desagradecida, el año pasado le regale un nicho y no lo a estrenado todavía :-X

Verdaguer decia; "Mi suegra se murio un Lunes, que manera tan estupida de empezar la semana :mrgreen:

Mi suegra es una Estrella,cuanto mas leejoos maasss lindaaa!!! :box:

Página 1 de 1