http://www.patagonianatural.org/are...oyo-zabala.html
Tengan cuidado cuando vayan o vayamos hacia el Blanco.... Tengo entendido que hay solamente una sola guardiaparque, que por no tener movilidad, no puede patrullar la zona, pero si te agarra.....
Asunto: Sabian De Esto ?????????
Asunto: Re: Sabian De Esto ?????????
:!: :!: me llamo la atencion en algunos promas de travecias que pasan en el Garage TV, que eran acompañados por guardiaparques :!: :!: :!: :?: :?: :box:
La reserva Zabala , pero por la playa no están los guardia parques , si no equivoco es mas adentro, pasando el refugio de piedras o casa :-k
Desde el 2005 hasta ahora me parece que mucho no hicieron :|
Reserva Zabala
=; igualmente hay que estar atentos y respetuosos , antes de ir consultar bien el trayecto
Desde el 2005 hasta ahora me parece que mucho no hicieron :|
Reserva Zabala
17/10/11
Relevamiento de recursos turísticos naturales de Necochea
El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informa que el pasado jueves 14 se realizó un relevamiento en el Frente Costero, la Reserva Arroyo Zabala, el Parque Miguel Lillo y el Río Quequén.
El trabajo realizado junto con la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente, y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, fue coordinado por las docentes investigadoras Marcela Bertoni y María José López.
Se recuerda que dicho relevamiento se realiza en el marco de las Jornadas de taller y Trabajo de Campo para el Relevamiento de los Recursos Turísticos Naturales de Necochea, con el objetivo de iniciar la definición de un proyecto integral del territorio local como destino turístico.
La información relevada será útil para caracterizar estos sitios con el fin de plantear diversas estrategias de gestión turística sustentable asociadas a: la reconversión del frente, la revalorización de la función social y ecológica del parque y la evaluación de potencialidad y puesta en valor turística del Río Quequén.
Acompañaron y posibilitaron el trabajo de campo, demostrando su
compromiso con el desarrollo del turismo local: Travesías Necotata (Claudio Mousseigne y Travesías Sport (Mario Arru).
fuente turismo530
Relevamiento de recursos turísticos naturales de Necochea
El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informa que el pasado jueves 14 se realizó un relevamiento en el Frente Costero, la Reserva Arroyo Zabala, el Parque Miguel Lillo y el Río Quequén.
El trabajo realizado junto con la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente, y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, fue coordinado por las docentes investigadoras Marcela Bertoni y María José López.
Se recuerda que dicho relevamiento se realiza en el marco de las Jornadas de taller y Trabajo de Campo para el Relevamiento de los Recursos Turísticos Naturales de Necochea, con el objetivo de iniciar la definición de un proyecto integral del territorio local como destino turístico.
La información relevada será útil para caracterizar estos sitios con el fin de plantear diversas estrategias de gestión turística sustentable asociadas a: la reconversión del frente, la revalorización de la función social y ecológica del parque y la evaluación de potencialidad y puesta en valor turística del Río Quequén.
Acompañaron y posibilitaron el trabajo de campo, demostrando su
compromiso con el desarrollo del turismo local: Travesías Necotata (Claudio Mousseigne y Travesías Sport (Mario Arru).
=; igualmente hay que estar atentos y respetuosos , antes de ir consultar bien el trayecto
Si, me enteré de la misma en las Travesías de la Primavera, va desde un poco mas al sur del Médano Blanco hasta San Cayetano creo, les dejo unas recomendaciones que dio el Gallego Gustavo (organizador de la misma) con respecto a este tema.
Fuente: Consulta travesia Necochea- Claromeco.
:beer:
Gallego Gustavo escribió:
Fuente: Consulta travesia Necochea- Claromeco.
:beer:
Página 1 de 1