amigos tengo un ruido orrible en el tren trasero se siente un golpe feo en cada salto, no cuando agarro un borde, sino cuando hay un desnibel, por ejemplo, esos cuadrados de las cales de ormigon, no se si se entiende, me imagino que pueden ser los bujes, porque si los amortiguadores estarian mal la rueda saltaria pero no tendria que hacer ruido o por lo menos tan fuerte, alguna idea? (no critiquen el dibujito)
Asunto: Bujes Del Tren Trasero
Asunto: Re: Bujes Del Tren Trasero
Por las dudas fijte igual los amortiguadores, puede ser los bujes de estos, la rueda se marca después de un largo tiempo!
Hola Daniel,
coincido con Roberto, tenía un fun y cuando palmaron los amortiguadores pasaba por estos desniveles hacia ese ruido que dices. Esto sucede cuando no retienen nada de nada. El tren trasero da un golpe seco fuerte.
Empezaría por esto.
:clap: :clap: :clap: cuando sea grande quiero dibujar como vos :lol: :lol: :lol:
coincido con Roberto, tenía un fun y cuando palmaron los amortiguadores pasaba por estos desniveles hacia ese ruido que dices. Esto sucede cuando no retienen nada de nada. El tren trasero da un golpe seco fuerte.
Empezaría por esto.
:clap: :clap: :clap: cuando sea grande quiero dibujar como vos :lol: :lol: :lol:
muy bien muy bien no se dibujar con un amaquina :x
Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
muy bien muy bien no se dibujar con un amaquina :x
Página 1 de 1