Hola amigos Mosseros, mi nombre el jenner soy de La Cruz - Chile, adquiri una Daewo musso 2.9 diesel automatica año 2002, y aprovechando el contacto me gustaria me orientaran en las manteciones y los tipos de aceites que usa, les comento que no he podido encontrar la varilla que mide el aceite de la caja de transmisión (me preocupa) y bueno tambien saber que motor y caja de cambios tiene, por lo que veo es Mercedes Benz pero las caracteristicas, numeros o propiedades que tiene no las se, les agradecería enormemente vuestra ayuda.
Saludos a Todos
Jenner
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola, Jenner! Bienvenido al foro! Aquí, recorriendo las páginas, vas a encontrar toda la información que precisas para mantener tu nueva Musso. También están los manuales para bajarlos y/o consultarlos. En cuanto a la caja, tu modelo debe ser la BTRA, que no trae varilla para medir el nivel, así que no te molestes mucho en buscarla. Solo cuando le cambien el aceite debes tener mucho cuidado con que usen el correcto, ya que es bastante raro y no deben usar otro que no sea el indicado.
Esperamos que la disfrutes mucho y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que la disfrutes mucho y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio :razz: :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Jenner!!
Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio :razz: :razz: :razz:
Hola bienvenido al loquero :shock:
También feliz cumpleaños :clap:
En descargas tienes los manuales de la musso, en biblioteca hay artículos para realizar el mantenimiento.-
Las consultas de mecánica realizarlas en dicha sección, aparte tu caja es Caja Automática --BTRA no tiene varilla de aceite .-
PD pon en tu perfil zona de residencia, antes que te pregunten
También feliz cumpleaños :clap:
En descargas tienes los manuales de la musso, en biblioteca hay artículos para realizar el mantenimiento.-
Las consultas de mecánica realizarlas en dicha sección, aparte tu caja es Caja Automática --BTRA no tiene varilla de aceite .-
PD pon en tu perfil zona de residencia, antes que te pregunten
Hola Jenner bienvenido al club!! :razz:
Bienvenido al Club, tranqui anda viendo todos los datos que hay en el foro :ansi: :ansi: :clap: :clap: :beer:
Hola JENNER y BIENVENIDO este GRAN club de AMIGOS.
AAAHHHH Y FELICIDADES POR TU CUMPLE, y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssssssssssss
AAAHHHH Y FELICIDADES POR TU CUMPLE, y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssssssssssss
Bienvenido al Club, Jenner!!!!!!!! :razz:
:p
:p
Bienvenido Jenner al club musso
:beer: :beer:
:beer: :beer:
Bienvenido!!!!
A mi no me mientas.... Vos te registraste para recibir el feliz cumpleaños!!!!! 8)
A mi no me mientas.... Vos te registraste para recibir el feliz cumpleaños!!!!! 8)
Página 1 de 2