Asunto: Re: Me Presento, Desde Alberti (BA)
Daniel, saben quien soy, Sergio, el q encuentran durante el año en las playas de V. Gessel, el de la musso verde que les recomendo los cubos manuales en la playa. Si, el papá de Ian, el del cuatri igual al de su nieto. Me alegro mucho, esta era la página q les comentaba, q les iba a gustar x la gente con la q cuenta y por como se ocupan de solucionar los problemas q uno tenga. Bueno, saludos a Ud. y su familia. Un Gran Abrazo y BIENVENIDOS. :clap: :clap:
hola daniel bienvenido te saluda el naftero del sitio. Estamos a un paso!!!!! saludos desde pilar" :mrgreen:
:p :p :p :p :p ..Ta linda la chata eh" :razz:
:p :p :p :p :p ..Ta linda la chata eh" :razz:
BIENVENIDO AL CLUB DANIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!. No faltara oportunidad de que se pueda organizar una nueva reunion y asi conocernos (especialmente los nuevos integrantes entre los cuales me incluyo).-
Muyyy pero muy linda la chata.-
Un abrazo.-
Turco (Carlos) de La Plata .-
Muyyy pero muy linda la chata.-
Un abrazo.-
Turco (Carlos) de La Plata .-
si soy yoel que te manda un saludo muy afectuoso y comentarte que la MUSSO tiene coloados los cubos y camina en la arena como en el asfalto .Agradecerte por este medio el buen consejo de poder integrarme a este hrmoso CLUB.No faltara oportunidad para volver a vernos .UN FUERTE ABRAZO DANIEL.
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
si soy yoel que te manda un saludo muy afectuoso y comentarte que la MUSSO tiene coloados los cubos y camina en la arena como en el asfalto .Agradecerte por este medio el buen consejo de poder integrarme a este hrmoso CLUB.No faltara oportunidad para volver a vernos .UN FUERTE ABRAZO DANIEL.
Bienvenido Daniel, yo tarde como siempre pero seguro. Que disfrutes del club.
Paolo :beer:
Paolo :beer:
bienvenido dani hace poco q- me arrime a este fogon y es cierto "es adictivoooooooo" bienvenido vos y los tuyos saludos desde rosario
BIENVENIDO DANIEL,YO NO HACE UN MES QUE ESTOY Y YA ME SIENTO PARTE DE LA FAMILIA MUSSERA,,,, :razz:
Aprovecho la oportunidad para recordarles que entramos en moratoria para regularizar el temita de la cuota de ingreso.
"1 Lata de duraznos en almibar + crema batida para los mismos."
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Cualquier cosa lo pueden acercar a algunas de las cenas, salidas, etc. o bien enviarlo al domicilio de Valentin :lol:
"1 Lata de duraznos en almibar + crema batida para los mismos."
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Cualquier cosa lo pueden acercar a algunas de las cenas, salidas, etc. o bien enviarlo al domicilio de Valentin :lol:
B I E N V E N I D O !!!! DANIEL
ESTAS EN EL LUGAR INDICADO, .-.-
UN GUSTO, MONI.-
ESTAS EN EL LUGAR INDICADO, .-.-
UN GUSTO, MONI.-
HOLA DANIEL ,,BIENVENIDO AL CLUB.. SOY UN COLEGA TUYO EN SERIO,PERO NO RETIRADO, NO COMO EL CHANTA DE AKD(JAJA) ESPERO QUE TE SIENTAS COMODO, TAL VEZ CUANDO PASE POR AHI, YA QUE LO HAGO SEGUIDO, COMBINAMOS Y TOMAMOS UNOS MATES.. SALUDOS...ALBERTO
Página 3 de 4