la verdad que el consumo no me es tan importante.... la mía esta dando los 14 km por litro en carretera a 100km/h y en ciudad me baja a 12 km por litro porque aquí en Copiapó hay mucho semaforo y vehiculos en calles muy pequeñas, entocnes se pasa parando y saliendo...
si me da un rendimiento de 10km por litro en ciudad y unos 12 km por litro en carretera andaría muy bien... mi antiguo auto me daba 10km por litro en carretera y 8 en ciudad y era bencinero o naftero como le dicen ustedes...
alguien que me indique como abro ese viscoso para ponerle algo en el medio... o otra forma de fijarlo...
saludos
Asunto: Re: MI QUERIDO VISCOSO
te sugiero que utilices el forzador del aire acondicionado como ayuda en el off road.
como?
sacar la ficha de arriba del filtro condensador ( al lado del reservotrio refrigerante)
le puenteas alli para que se encienda permanente el ventilador, para algo mas interesante puedes pasarte un cables con interruptor para comandar ese punto y asi al necesitarlo tendras esa opcion disponible a" Piachere"
exitos
Fredd
como?
sacar la ficha de arriba del filtro condensador ( al lado del reservotrio refrigerante)
le puenteas alli para que se encienda permanente el ventilador, para algo mas interesante puedes pasarte un cables con interruptor para comandar ese punto y asi al necesitarlo tendras esa opcion disponible a" Piachere"
exitos
Fredd
Fredd yo tengo conectado el electroventilador del A/C conectado para que funcione cuando enciendo la calefaccion o el aire acondicionado,hasta que consiga el switch electrico que va en la parte baja del radiador,el cual no funciona.Les cuento que estos ultimos 4 o 5 dias la temperatura en Santa Cruz llego a los 36° Centigrados con humedad del 50%.Abrazos amigos. :p
hola .para que tengan en cuenta al momento dela compra de viscoso de nissan x terra con la cha pita del vi metálico en verde, es igual para las turbo .ya e colocado . saludos
hola Alberto, tenes idea donde puedo conseguir una masa fija con ventilador para una aspirada?..saludos...
hola. como andas tanto tiempo . si tenes el tuyo lo fijamos y listo . o meló mandas por la moto y yo telo fijo .yo tengo uno fijo pero es delos modelos 96 que apretan con 4 tornillos de 6 mm si vos tenes el del tornillo central también ce puede .saludosssssssssssss
Página 7 de 7