Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: VI UNA CAMIONETA....... QUIEN ERA????????????MARIJU
:ansi: HOLA,HOY VI A UNO DEL CLUB PORQUE VI EL CALCO QUE PARO EN MI NEGOCIO.
NO SALI PORQUE ME DIO VERGUENZA A VER SI SOLO MIRABA LA CAMIONETA.!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me decia que queres pesada miro la camioneta....... :( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Última edición por roberto_oscar el Martes, 15 Noviembre 2011, 9:10; editado 1 vez
Asunto: Re: VI UNA CAMIONETA....... QUIEN ERA????????????MARIJU
Hola Mariju,

así me pasa a mi en --algunas ocasiones veo mussos--- (seguro que alguno hace un chisteeeeeee :badgrin: ), y me da cosa

el decir algo , ya que en alguna ocasión lo he dicho, y no me han hecho ni Put.. caso, :-X

pero te aseguro que si yo veo :shock: :shock: una con los calcos del CLUB, NO HAY QUIEN LA AMPARE, hasta que no salga el dueño no me voy.

un fuerte ABRAZO AMIGA. :kiss:

Perfil MP  
a mi me pasa que voy saludando mussos por la calle como si fuese la reina del carnaval y despues pienso que Pel...... es que aveces las saludo llendo en otro auto. :lol:

Perfil MP  
El lunes venía por la general paz arriba de una cherokee y el que manejaba me dice mira una como la tuya y con el calco del club. y yo a los los gritos en el medio de la gral paz CARLIIIITOOOOS !!!! ja ja ja ja era el gran Ingetex, que por supuesto respondió el saludo.
Que lindo que la gente se quiera :kiss: Hay que besarse mas :kiss: :kiss:

querido y GRAN AMIGO DANI,, besarse :kiss: yyyyyyyyyyyy masssssssssssssssssssssssssss :oops:

quiero decir #-o , para los mal pensado :evil: , salir de fiestas :drunk: , de comilonas :beer: , de baile \:D/ \:D/ \:D/ , de rutas :ansi: :ansi: ,

( he dicho de RUUUUTAS 4x4) :badgrin: , ect, ect, ect.

que luego dicen que diiiiiiiiiigo.

Perfil MP  
A mi tambien me pasa , voy en el micro y las miro desde arriba, y trato de ver si miran pero logico, no me reconoceran, y cuando voy en la musso saludo algunos responden, otros ni bola

estaria bueno poner el calco del club en el parabrisas, ya que por lo general lo ponemos en la luneta trasera y solo lo vemos cuando vamos de atras o ya pasamos... :p

Por donde tenés el negocio Mariju?, así podemos ubicar al responable :razz: :razz:

Perfil MP  
En la PLAZA DE MONTE GRANDE. TODO BIEN EH! CON QUIEN ERA YO PORQUE, Haber si cree que soy antipatica. Desde aca le mando mi saludo :wink:

mmm, yo no era :P

Hace unas semanas vi una musso por panamericana (altura unicenter) que iba hacia el norte, era negra (o azul oscuro), levantada, rodado grande y sin paragolpes trasero ah! y con antena de latigo si no me equivoco :-k estaba muy buena 8)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2