Hola gente, me presento, soy de mardel, aunque ya hace unos meses soy miembro del foro pero como lector, quiero contarles mi experiencia con mi Musso. la compre hace unos meses. y pesar de que tiene algunos detalles que la ire arreglando de a poco, mecanicamente es un tanque! solo le hice cambio de aceite y filtro y el motor es un violin. para mi es la primera vez que tengo una camioneta y 4x4, jamas use la doble, por eso me encantaria algun dia sumarme en sus reuniones y aprender sobre todo lo que puede hacer esta hermosa camioneta..
tambien estuve viendo el tema de los mecanicos, y si alguien me pudiera orientar en donde puedo conseguir la luneta trasera de la Musso mod 602 año 97, tuve un descuido y se me estallo.
bueno tratare de subir algunas fotos y gracias por aceptarme.. saludos
Asunto: Hola Gente Linda Me Presento!!!
Asunto: Re: Hola Gente Linda Me Presento!!!
Hola y bienvenido!!!
saludos
Fredds :beer:
saludos
Fredds :beer:
Fabian esta feliz,en la ciudad feliz.Bienvenido!!! al loquero mas lindo del mundo y pa´servirlo.Un abrazo. :lol: :p :razz:
:clap: Hola Fabian, Bienvenido al Club :clap:
Hola Fabian bienvenido al club musso
te felicito por la compra :beer:
espero que la disfrutes a full como nosotros
saludos!!!!!!!
te felicito por la compra :beer:
espero que la disfrutes a full como nosotros
saludos!!!!!!!
Bienvenido Fabian, no estoy seguro pero creo que Diego Muniagorri tenia la luneta en venta, mandale un privado y preguntale, estas en la ciudad de nuestro guru, seguro que en algun momento te lo vas a encontrar, un abrazo :beer:
Hola Fabian :ohhh: bienvenido al loquero :P
En MDQ lo tenes a nuestro GURU , guía espiritual 8) que seguro te podrá ayudar en la búsqueda, si la tenes asegurada pasa la luneta por rotura.
estas son iguales para todas las mussos
Cuando vi la foto pensé que te avían asaltado O:) por la cara del que maneja :shock:
Si no equivoco la fecha, para Diciembre algunos van a san cayetano - necochea, podes aprovechar :ansi:
En MDQ lo tenes a nuestro GURU , guía espiritual 8) que seguro te podrá ayudar en la búsqueda, si la tenes asegurada pasa la luneta por rotura.
estas son iguales para todas las mussos
Cuando vi la foto pensé que te avían asaltado O:) por la cara del que maneja :shock:
Si no equivoco la fecha, para Diciembre algunos van a san cayetano - necochea, podes aprovechar :ansi:
Hola Fabian, bienvenido !!! :razz: :razz: :razz:
Este verano seguro nos vemos para tomar algo fresco ..... :beer: :beer: :beer: voy a estar en San Jacinto.
Este verano seguro nos vemos para tomar algo fresco ..... :beer: :beer: :beer: voy a estar en San Jacinto.
Bienvenido, al hermoso club de amigos, y nos estaremos viendo
p/d mandale un mp a diego muniagorri tiene el pòrton completo para vender, fijate el post de mecanica " Vendo Motor y Caja" :clap: :clap: :clap: :beer:
p/d mandale un mp a diego muniagorri tiene el pòrton completo para vender, fijate el post de mecanica " Vendo Motor y Caja" :clap: :clap: :clap: :beer:
Hola Fabian y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Página 1 de 3