Asunto: Hola Gente Me Presento
hola mi nombre es erik un gusto estar aca con ustedes.... me gustan muchos las camionetas.... soy muy fanatico de los simuladores tengo el mio propio y una liga tambien en la cual corremos con el simulador r factor.... despues les hago un post de como es el tema si alguno tiene ganas de correr el año q viene sera bienvenido..... de vuelta les digo un gusto enorme estar aca.... un abrazo a todos :clap: :clap: :clap: :clap:
Asunto: Re: Hola Gente Me Presento
Bienvenido Erik :beer:
Hola y BIENVENIDO es este GRAN club de AMIGOS.
Bienvenido!!!!
Que es eso???? Todo simulado???? Si queres hacer una travesia??? te la imaginas??? No entiendo??? Perdon por mi ignorancia....
ERIK escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido!!!!
Que es eso???? Todo simulado???? Si queres hacer una travesia??? te la imaginas??? No entiendo??? Perdon por mi ignorancia....
Hola Bienvenido!!
Turco: No viste "La historia sin fin"?: Hay que salvar la fantasia, vola un poco!!!. Dejate llevar
Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola Bienvenido!!
Turco: No viste "La historia sin fin"?: Hay que salvar la fantasia, vola un poco!!!. Dejate llevar
Bienvenido Erik, a disfrutar de este club :clap: :clap: :clap:
Turco: ahoras en gas oil, la cervesa y el sanwichs lo tenes en la heladera al alcanse de la mano, si el dia amanecio lloviendo igual salis a la arena, barro, piedra, no se rompenada :beer:
Turco: ahoras en gas oil, la cervesa y el sanwichs lo tenes en la heladera al alcanse de la mano, si el dia amanecio lloviendo igual salis a la arena, barro, piedra, no se rompenada :beer:
Es algo de PS3?????? o es mejor??????
Perdon..... me olvidaba..... AVISO QUE ESTOY DESVIRTUANDO!!!!!!!!!! :twisted:
popy escribió: [Ver mensaje]
Es algo de PS3?????? o es mejor??????
Perdon..... me olvidaba..... AVISO QUE ESTOY DESVIRTUANDO!!!!!!!!!! :twisted:
Bienvenido Erik!!!
Hola Erik, bienvenido al club !
Saludos
Saludos