Asunto: presentación Maria julia
Hola que tal a todos, realmente me encanto este lugar hace muy poco me compre una musso y realmente estoy necesitando mucha ayuda de gente como ustedes que entienden de esto, dado a que me esta costando encontrar a alguien que me de una mano para empezar a ver las cosas que hay que realizarle que no anda muy bien, esta muy linda de afuera pero pierde acite el que me la vendio me dijo ya le ajuste la junta va a dejar de hacerlo, y no fue asi. :( podre tener direcciones de zona sur yo soy de monte grande o algo cercano mil gracias y espero tener respuesta y que me acepten en el grupo.....gracias!!!!! :razz:
Asunto: Re: presentación Maria julia
Para empezar esta es una sección de presentación , no para poner AYUDAAA o SOCORRO etc
En el portal hay una nota bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!
Si la lee encontrara el listado de mecánicos
En el portal hay una nota bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!
Si la lee encontrara el listado de mecánicos
Asunto: Re: Presentación Maria Julia
Espero que pronto empieces a disfrutar de tu camioneta como de este espacio..... :razz: :razz:
Sería una pena que te hayan vendido una camioneta con problemas :| , pero no hay nada que plata y tiempo no solucionen, así que a medida que vayan surgiendo los inconvenientes, habrá que disponer de tiempo y abrir la billetera.... :wink: Salvo cuando comprás a alguien del foro y es conocido por su mantenimiento, es posible, y nos ha pasado a mucho más de uno que nos metan el perro :-X :-X , pero eso no desprestigia a la marca ni es descalificatorio para tenerla al 100%, solo muestra el tipo de calaña con la que nos rodeamos.... :evil:
Acá vas a encontrar gente muy dispuesta a ayudar y solo por tener una Musso.... :mrgreen:
:p
PD: :-k la Alsogaray, sigue presa :?: :oops:
¡¡Bienvenida Maria Julia!!
Espero que pronto empieces a disfrutar de tu camioneta como de este espacio..... :razz: :razz:
Sería una pena que te hayan vendido una camioneta con problemas :| , pero no hay nada que plata y tiempo no solucionen, así que a medida que vayan surgiendo los inconvenientes, habrá que disponer de tiempo y abrir la billetera.... :wink: Salvo cuando comprás a alguien del foro y es conocido por su mantenimiento, es posible, y nos ha pasado a mucho más de uno que nos metan el perro :-X :-X , pero eso no desprestigia a la marca ni es descalificatorio para tenerla al 100%, solo muestra el tipo de calaña con la que nos rodeamos.... :evil:
Acá vas a encontrar gente muy dispuesta a ayudar y solo por tener una Musso.... :mrgreen:
:p
PD: :-k la Alsogaray, sigue presa :?: :oops:
Hola Maria Julia
bienvenida al club!!!
espero disfrutes de tu Musso!!!
saludos
Fredd :razz:
bienvenida al club!!!
espero disfrutes de tu Musso!!!
saludos
Fredd :razz:
:clap: Hola Maria Julia, bienvenida al club :clap:
Hola María Julia
Bienvenida al Club!!! \:D/
Aquí vas a encontrar amigos y mucha información :clap: :clap: :razz:
Un abrazo
Mario :p \:D/
Bienvenida al Club!!! \:D/
Aquí vas a encontrar amigos y mucha información :clap: :clap: :razz:
Un abrazo
Mario :p \:D/
Hola Marju, bienvenida al club! :beer: :p
Hola, María Julia! Bienvenida al foro y esperamos que pronto soluciones los problemitas de los que nos hablás... :razz: :razz: :razz:
Bienvenida Mariju, prepara algun postre o picadita :beer: un tarde de estas que tengas libre, nos llegamos por tu casa con Alberto (Ford73) :ohhh: mecanico mussero y le asemos el chequeo :clap: :clap: :razz: :razz:
P/D: Pablito es una nena :!: :!: :!: mariju18 :mrgreen:
P/D: Pablito es una nena :!: :!: :!: mariju18 :mrgreen:
Hola Maria Bienvenida al club musso
espero que disfrutes de este sitio tanto
como nosotros :beer: :beer: :beer:
espero que disfrutes de este sitio tanto
como nosotros :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 4