Asunto: Una De Ruidos
Hola a todos:
Sabiendo de antemano que es muy dificil por correo describir lo que le pasa a mi Musso de cambio automático, voy a intentar contarlo:
Suena como una especie de zumbido solo al acelerar, bastante agudo. Si levantas el pie desaparece aunque no del todo...mejorara cambiando aceite del cambio o será algo peor??. Tengo un buen mecánico y me ha dicho que sinceramente no sabe que es...

Perfil MP  
Asunto: Re: Una De Ruidos
Hola, empezá por decir exactamente que modelo de chata tenés y que caja de cambios la equipa para poder ayudarte y de donde sos.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Hola, empezá por decir exactamente que modelo de chata tenés y que caja de cambios la equipa para poder ayudarte y de donde sos.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perdón por el despiste... :oops: :oops: Soy de Cáceres una ciudad de España. Tengo un Musso 602 E con cambio automático. Actualmente tiene 360.000 kms y el dichoso ruidito me tiene bastante mosqueado, más que ruido es una especie de zumbido que sólo lo aprecio al acelerar ( o eso creo yo). Entiendo que es muy dificil tanto de interpretar por alguien como para mi describirlo. Gracias de todas maneras. :razz:
Javi.

Perfil MP  
zumbido = soplido del turbo? quizas manguera pinchada de admision ???
exitos
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
zumbido = soplido del turbo? quizas manguera pinchada de admision ???
exitos
Fredd

Gracias Fredd, miraré lo de la admisión...porque mi coche es atmosférico.

Perfil MP  
hola, fijate que por lo general es un ruido originado en una pequeña perdida en el escape, por lo general multiple o junta...saludos..

con el ruido en progreso, wd40 en mano tirale a la correa multibanda, si no para el chillido al amortiguador del tensor de polea y si no para el ruido proba con el eje del tensor de la polea ( que pivotea) ese puede ser el ruido que indicas.
slds
Fredd
PD
pone bien la data de tu vehiculo en tu PERFIL
:beer:

Perfil MP  
Image Image

Unas fotos de la Musso...

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 19 Noviembre 2011, 21:33; editado 1 vez
Perfil MP  
Sigue con el ruido pero no suena ni más ni menos.
Cambié la cruceta de la transmisión porque estaba gripada y sonaba también pero la especie de zumbido no desaparece...y aparentemente todo está bien. He cambiado también el aceite del cambio. En fin, si se rompe algo pues habrá que cambiarlo...

Perfil MP  

Página 1 de 1