Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Pregunta Autoblocante
nestor2009 escribió: [Ver mensaje]
gracias pablo ,yo le eche aceite para autoblocante en el diferencial trasero ,hice lio :-X :-X
quien hace la reforma de autoblocante y que costo tiene .despues lo llamo a hormiga gracias

hola nestor ,el sistema autoblocante ayuda pero no es tan efectivo como el bloqueo 100x100 claro es mas caro ,pero depende para que lo quieras ,mi toyota trae el sistema lsd aunque si te quedas colgado por ejemplo en la punta de un medano y las rueda te quedan colgadas las que estan pisando teoricamente deberia recibir una traccion de un 30% ,y no alcanza , con el bloqueo 100% salis sin problemas .como para un ejemplo
te repito no esta demas el autoblocante ,pero si vas a gastar es ahi donde tenes que evaluar lo que te conviene

saludos tony :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Autoblocante
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
pedon si pregunto cosas que para ustedes son obvias pero no tengo bien en claro cuales son los beneficios del autoblocante. :-.
ejemplo, cuando circulas por una calle con barro, si no tenes autoblocante, la chata tira a ponerse de costado, mas si tenes cubiertas con dibujo para ruta, si tienes autoblocante tira parejo y derecho, aunque andes en simple, recordar la vieja publicidad de la C10 de chevrolet , con su famoso posi track , entrando en el barro, que para mi es muy buen autoblocante .

en este post tenes videos y explicación mas detallada Lo Mejor Es Diferencial Autoblocante

muy interesante este post, lastima que no pude ver el link de Fredd. Conclusión: Autoblocante = más tracción
Ahora bien, quisiera evaluar si es buena la relación costo beneficio. Alguien mencionó al principio de este post una suma cercana a los 1200 pesos más mano de obra
Cual sería el precio final???

yo le calcularia un maximo de $600 de mano de obra
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola Gente linda,aca un video de como funcionan los nucleos con y sin autoblocante,nunca soldar el normal,se pondria al 100% blqueado. :p

Lo Mejor Es Diferencial Autoblocante..

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 06 Noviembre 2011, 1:32; editado 1 vez
[-X [-X [-X paren un poco =; =; =;
no termino de hacerle una cosa a la camio y ya me están enfermando con otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5