Hola
Tengo una pequeña vibración en la dirección. Especialmente a bajas velocidades.
Levanté el coche y cuando muevo la rueda se siente juego.
Puede ser de los rodamientos?
Me gostaria arreglar-lo yo mismo
como lo arreglo?
Gracias...
Asunto: [SOLUCIONADO] Vibraccion En La Direccion
Asunto: Re: Vibraccion En La Direccion
Hola Luis.
Si la rueda tiene juego moviendola de izquierda a derecha y derecha a izquierda: tendrás que revisar extremos de dirección, precap,ruleman de rueda.
Si tiene juego moviendola de arriba hacia abajo y abajo hacia arriba : tendras que revisar rótulas, ruleman de rueda.
Pero el movimiento en bajas velocidades creo que es porque las cubiertas estan deformadas ya que lo anterior hace que la rueda no este alineada y se deforme, tambien tienen importancia los amortiguadores.
Hace una prueba: cambia las ruedas traseras por las delanteras y si notas un cambio ya tenes algo resuelto.
saludos Daniel.
Si la rueda tiene juego moviendola de izquierda a derecha y derecha a izquierda: tendrás que revisar extremos de dirección, precap,ruleman de rueda.
Si tiene juego moviendola de arriba hacia abajo y abajo hacia arriba : tendras que revisar rótulas, ruleman de rueda.
Pero el movimiento en bajas velocidades creo que es porque las cubiertas estan deformadas ya que lo anterior hace que la rueda no este alineada y se deforme, tambien tienen importancia los amortiguadores.
Hace una prueba: cambia las ruedas traseras por las delanteras y si notas un cambio ya tenes algo resuelto.
saludos Daniel.
Hola Luis,si tenes juego en los rodamientos se pueden ajustar ya que son conicos,aca un post muy bien esplicado y de paso le haces mtto a los cubos :mrgreen: :razz: :p
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=3
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=3
Buenas e gracias a todos por las respuestas.
De los neumáticos no creo porque estan bastante nuevos e
tiene juego moviendola de izquierda derecha e arriba abajo :roll:
Voy a desmontar todo e colgarei fotos...
De los neumáticos no creo porque estan bastante nuevos e
tiene juego moviendola de izquierda derecha e arriba abajo :roll:
Voy a desmontar todo e colgarei fotos...
ensayo casero:
levanta apenas unos centimetros el neumatico del piso y casi apoya algo en el mismo. que para al girar el neumatico manualmente puedas verificar si se acerca o separa en el giro del elemento que pusiste fijo.
repetir en todos los neumaticos.
slds
levanta apenas unos centimetros el neumatico del piso y casi apoya algo en el mismo. que para al girar el neumatico manualmente puedas verificar si se acerca o separa en el giro del elemento que pusiste fijo.
repetir en todos los neumaticos.
slds
Ver en biblioteca Ajuste De Rulemanes Ruedas Delanteras
Ademas hay otros artículos para el mantenimiento, controlar la alineación del tren delantero y balanceo de neumáticos
Ademas hay otros artículos para el mantenimiento, controlar la alineación del tren delantero y balanceo de neumáticos
Ver biblioteca Trim-Rolamentos da roda dianteira
Além disso, há outros itens de manutenção, controlar o alinhamento dos pneus dianteiros e balanceamento
Além disso, há outros itens de manutenção, controlar o alinhamento dos pneus dianteiros e balanceamento
No te olvides de revisar también la columna de dirección, la mia había agarrado juego en las crucetas del colapsable lo cual me transmitía vibraciones al volante, se sentían todas las fallas del camino, hacia ruido al girar el volante también.
Las crucetas se reparan con un tornero y ponerla y sacarla con un poco de mania lo podes haces vos mismo.
Aporto por las dudas, igual lo tuyo parece mas de ruedas como dicen los demás.
Saludo!
Las crucetas se reparan con un tornero y ponerla y sacarla con un poco de mania lo podes haces vos mismo.
Aporto por las dudas, igual lo tuyo parece mas de ruedas como dicen los demás.
Saludo!
Gracias a todos lo problema se encontrava en los rodamientos
despues de apretados quedou 5****
despues de apretados quedou 5****
Página 1 de 2