Asunto: El Chistecito Del Dia
En un circo, arriba del escenario hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo abre grande la boca y el hombre le pone su miembro adentro.
Mira al publico y dice:
¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?

Se levanta una viejita y dice:
Yo me animo!, pero no se si voy a poder abrir la boca tan grande...

Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: El Chistecito Del Dia
Bien Por el CIRCO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno Fredd :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ja JA Ja Ja Muy Bueno \\:D/ \\:D/ .........Bien Por La Viejita... :clap: :clap:

Saludos Musseros...

Carlos

Resulta que había un matrimonio que su situación económica estaba en quebranto (Sin laburo y endeudados hasta los huesos)
Entonces la mujer le dice a su marido: Mire papá, la heladera es puro hielo, agua y limón ya no tenemos ni para comer, que le parece a usted si vendo mi cuerpo??? :idea: :shock: , Bueh le contesta resignado el marido, además hasta donde yo llegué no llega nadie :ohhh: . Entonces la mujer toma su cartera y sale ................ al otro día cuando llega, el marido le dice y cuanto dinero trajiste!!! me fué de 10 \\:D/ le contesta ella, hice 1005 $ Y el marido le pregunta: Y a quien le cobraste 5 mangos???? :evil: y la mujer le contesta: A todos papá a todossssssssss :-o :-o :-o :-o

:clap: :clap: :clap: Buenisimos los 2 chistecillos,La heladera de esa familia parecia el TITANIC,puro agua y hielo.

Muy bueno.jajajajaj
Image

Eso me recuerda...ese matrimonio quebrado...la mujer le dice....

negro...yo me vua de trola....el Negro le dice y Bu pero meno de 100 nada de nada

Vos Vales..hacete respetar....

Se van a la ruta....para un autazo de esos que te matan nada mas que con el brillo de la pintura

adentro una copia entre Brad Pit y Cluney....le pregunta la tarifa....la Mujer le responde

100.......el conductor le dice......tengo 80 .......la mujer va a consultar con el marido..

por 80 solo dale unos besitos l......vuelve al auto..se acomodan....el conductor muestra su atributo....

la mujer le pide un minuto...sale corriendo y le dice al marido.....CHE NEGRO.......NO TENE 20

PARA PRESTARLE AL SEÑOR!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

Página 1 de 1