este videitoooooooooooooooo :shock: :shock:
se lo dedico con TODO MI CARIÑO :kiss: al mejor :ohhh: :clap: :razz: CAMIONERO del CLUB MUSSO. (y del mundo mundial :mrgreen: )
espero que te guste MARCELO. :kiss: :kiss: :beer: :beer: :beer: :beer:
http://youtu.be/Sjl5_vDfiuM
Asunto: PARA MARCELO GOMEZ
Asunto: Re: PARA MARCELO GOMEZ
JUA JUA JUA ese gordo camionero nos pinta de cuerpo entero :razz: :razz: imaginate un almuerzo de camioneros en una parrilla al costado de la ruta, las patas de las sillas todas dobladas por el peso corporal, nunca falta un buen erupto que corte la mas encarnisada conversacion, los escarbadientes van y vienen de un costado de la boca al otro al mejor estilo Minguito....alla marchan los gordos camioneros a deborar kilometros en las rutas del mundo, dejando a sus pasos algunos suspiros femeninos y de otras yerbas... :razz: :razz: :beer: :beer: Abrazoz Gregorianos :beer: :beer:
cooooomo??? asi que ese camionero se fue en pedo y vos se lo dedicas a Marcelo???? :-p
Muy bueno, un cuento de hadas interrumpido por la verdadera vida :razz:
EEEEEHHHH!!!
que conste, que no lo digo por la gordura [-X [-X , si no por la ALEGRIA :ansi: que lleva a ese mundo,
y para mi en particular mi GRAN y QUERIDO MARCELO, es la ALEGRIA DEL CLUB. :-({|= :ansi:
Turquitooooooooo,, tambien lo podeis ver, NO COBROOO nada y es GRATIS :mrgreen: :mrgreen:
que conste, que no lo digo por la gordura [-X [-X , si no por la ALEGRIA :ansi: que lleva a ese mundo,
y para mi en particular mi GRAN y QUERIDO MARCELO, es la ALEGRIA DEL CLUB. :-({|= :ansi:
Turquitooooooooo,, tambien lo podeis ver, NO COBROOO nada y es GRATIS :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 1