Asunto: FELICES 200.000 KM
FELICES 200.000 KILOMETROS :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Como regalo le hice funcionar la doble GRACIAS A FORD 73
Y vamos por otros 100.000 km mas
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 31 Octubre 2011, 19:50; editado 1 vez
FELICES 200.000 KILOMETROS :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Como regalo le hice funcionar la doble GRACIAS A FORD 73
Y vamos por otros 100.000 km mas
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 31 Octubre 2011, 19:50; editado 1 vez
Asunto: Re: FELICES 200.000 KM
felicitaciones!! La mia tambien ya los paso hace unas semanas... y vamos por muchos mas! minimo otros 200 mil!!
felicitaciones !!! :clap: :clap:
Hola Eduardo, felicitaciones por los 200.000 Km ...que la sigas disfrutando muchísimos más!!!!!!
Un abrazo Ricardo. :razz: :beer:
Un abrazo Ricardo. :razz: :beer:
Felicitaciones, Musso, por tus primeros 200.000! Ya llegaste a la mayoría de edad! :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones Edu por los 200.000 km, pero :-$ :-$ que si se entera la mía que los cumplió mientras la estábamos ca...gando a palos en San Cayetano, me va a pedir "fiestita" en pelotero.... :twisted: :twisted: jajajajaja \:D/ \:D/
:p
:p
MUCHAS FELICIDADES AMIGO EDU :clap: :clap: por esos 200.000 , espero que sea como las piras DURACEL
que DURAN y DURAN y DURANNNNNNNNNNNNNNNN.
AAAHHHH llena el depositooooooooooo,, se enciende el testigoooooooooo :badgrin: :mrgreen:
que DURAN y DURAN y DURANNNNNNNNNNNNNNNN.
AAAHHHH llena el depositooooooooooo,, se enciende el testigoooooooooo :badgrin: :mrgreen:
VAMOS TODAVIA!!! :beer: :beer: FELICITACIONES :beer:
amigo esa luz siempre estuvo prendida yo pensaba que eran de las pastillas de freno se q se prenden mucho tiempo antesque se acaben.
El otro dia me dijeron q no cumplia essa funcion acepto si me quieren explicar que indica y de que hay que llenarlo?
gregorio escribió: [Ver mensaje]
amigo esa luz siempre estuvo prendida yo pensaba que eran de las pastillas de freno se q se prenden mucho tiempo antesque se acaben.
El otro dia me dijeron q no cumplia essa funcion acepto si me quieren explicar que indica y de que hay que llenarlo?
Felicitaciones por los "PRIMEROS" 200.000km!! :beer:
No sabia que se tenian que prender el testigo por las pastillas, las delanteras cuando las cambié estaban totalmente liquidadas y no tuve ningún tipo de aviso, mas allá del ruido que hacía cada vez que frenaba...
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones por los "PRIMEROS" 200.000km!! :beer:
No sabia que se tenian que prender el testigo por las pastillas, las delanteras cuando las cambié estaban totalmente liquidadas y no tuve ningún tipo de aviso, mas allá del ruido que hacía cada vez que frenaba...
Página 1 de 2