Hola Fernando como estas, yo soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema que vos, mi camioneta es 95 y tampoco tiene el conector para hacer la prueba ahi, baje todos los manuales del foro y tengo algo mas que baje de internet, pero no de la 95, lo que baje de internet esta bueno pero no se como subirlo, hay esquemas electricos y cosas muy buenas, tal vez con algun moderador que me explique lo podria subir.
Saludos
Asunto: Re: Problemas Con La 4x4
Asunto: Re: Problemas Con La 4x4
cliquea aca
para descargar archivo PDF sobre el sistema electrico de la musso completo
muy bueno
esta en ingles pero es muy facil de utilizar
slds
Fredd
para descargar archivo PDF sobre el sistema electrico de la musso completo
muy bueno
esta en ingles pero es muy facil de utilizar
slds
Fredd
Asunto: Re: Problemas Electricos Doble Traccion
A ver si dejamos de repetir las preguntas en distintos post, si abrimos uno con la consulta no tenemos que poner la misma en otros.
Fredd en ves de poner enlaces solo tenes que poner la palabra descargas :roll: , igualmente el circuito eléctrico solo lo complica, hay que revisar primero el motorcito, esto si lo hubiese revisado un mecanico con experiencia en estas camionetas lo detecta enseguida, pero...como la reviso uno que no sabe de ahí viene el lio.
Lo mas grave es que este cortado un cable dentro del manojo, debajo de la consola de palanca de cambios o selectora =; pero primero por descarte revisar el motor
Fredd en ves de poner enlaces solo tenes que poner la palabra descargas :roll: , igualmente el circuito eléctrico solo lo complica, hay que revisar primero el motorcito, esto si lo hubiese revisado un mecanico con experiencia en estas camionetas lo detecta enseguida, pero...como la reviso uno que no sabe de ahí viene el lio.
Lo mas grave es que este cortado un cable dentro del manojo, debajo de la consola de palanca de cambios o selectora =; pero primero por descarte revisar el motor
FFaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta buenisimo!!! :clap: :clap: :clap:
descargas
descargas
descargas
:ansi: :ansi: :ansi:
:mrgreen:
gracias Roberto siempre aprendo algo con vos1!!
abrazo
Fredd :razz: :beer:
descargas
descargas
descargas
:ansi: :ansi: :ansi:
:mrgreen:
gracias Roberto siempre aprendo algo con vos1!!
abrazo
Fredd :razz: :beer:
:shock: estas totalmente trastornado (alterado, revuelto, confundido
perturbado, chalado, enloquecido, excéntrico, desquiciado ) orate :-o
:ncry: Compadezco a la pobre gente de Bariloche :cry: #-o #-o
perturbado, chalado, enloquecido, excéntrico, desquiciado ) orate :-o
:ncry: Compadezco a la pobre gente de Bariloche :cry: #-o #-o
biblioteca ?? 8-[') 8-[') 8-[')
Tambien funciona!!! :!: :idea:
FFFFFAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
buensimo!!! :razz: :razz: :razz:
Tambien funciona!!! :!: :idea:
FFFFFAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
buensimo!!! :razz: :razz: :razz:
Oscar, si no esncontras la falla, contactate con Ford73, en la Plata que es el mecanico que nos atiende la chatas a varios, a mi me soluciono el problena de la 4x4. te queda serca :clap: :clap:
:-k De Avellaneda le queda mas a mano Luisito Zapata, de Lomas ,que también es mecánico , igualmente ambos están en Lista de Contactos Telefónicos :eek:principiante escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias, este sabado hacemos el ultimo intento y si no, contacto a alguno de estos dos mecanicos, el sabado probaremos el motorcito de la mia en la otra y en base a eso vemos, si funciona bien el motorcito, la llevare a otro mecanico, si no funciona, ponemos el que anda en la mia y si anda todo bien compro otro motorcito o reparo este.
Y si no es el motorcito la llevo a alguno de los dos mecanicos que me pasaron y chau
Los mantengo al tanto y gracias por todo
Y si no es el motorcito la llevo a alguno de los dos mecanicos que me pasaron y chau
Los mantengo al tanto y gracias por todo
Página 3 de 5