Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Problemas Electricos Doble Traccion
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Oscar y compre la musso

**********editado******************

desde ya muchas gracias.
Pd, como hago para subir fotos?

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Electricos Doble Traccion
[-X [-X

Es imprescindible, por educación y ética ante los demás Usuarios, presentarse en la sección correspondiente (Foro PRESENTARSE Y CONOCERNOS) antes de hacer cualquier tipo de consulta o participación.
Antes de colocar un tema, revise la sección correspondiente, verifique que su tema (inquietud) no ha sido tratado, aunque figure con otro nombre. Tanto los Administradores /Moderadores estarán facultados según su criterio a fusionar los temas que sean repetitivos o estén relacionados.

LECTURA IMPORTANTE!! esta en el portal :eek:

Pense que ya me habia presentado con anterioridad, no tengo muy en claro el manejo de los foros :nono: ahora me presente (para mi nuevamente) espero esta vuelta haberlo echo bien

Perfil MP  
Tocayo, ampliarme que problema o falla te hace, ya que hay varios temas al respecto , asi te indico donde seguir

=; y ojo con algunos mecánicos de barrio, que no saben por donde buscar :nono:

Hola Oscar, te comento, probamos conectar mi tccu en la del y anda re bien, en la mia testea la 4x4 despues se apagan normal, conectas la 4x4 y nada, otro mecanico, el cual me arreglo la caja automatica Carvais, trabaja muy bien dicho sea de paso la caja quedo de 10, la paso de baja a alta mandando corriente al motorcito directamente es como que no hubiese comunicacion de la ficha, pero esta anda bien por q tambien la probamos en la de mi mecanico, los positivos que llegan a la ficha de la tccu son los mismos, estamos medio desorientados por donde buscar, suponemos que es un relee que falta, no anda o algo x el estilo o bien un cable cortado ya que mecanicamente esta todo bien.

Desde ya muchas gracias

Perfil MP  
En vez de probar la TCCU, por que no revisan el motorcito o intercambian , si hace el chequeo la TCCU funciona y el fusible esta bien, (esta en la fusilera interna, lado conductor).

Si parpadea la verde es la válvula solenoide de los cubos .

Recordar que la musso tiene que estar en "N" neutro, con el motor encendido .

En biblioteca tenes los instructivos

tenes razon, por las dudas vamos a hacer el cambio del motorcito, las luces no se prende ninguna salvo el testeo, a veces luego de andar un rato se encienden las dos juntas sin haber tocado la perilla siquiera, por separado nunca se encendieron, por las dudas ahora le deje la tccu desconectada por si esta algo en corto

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con La 4x4
hola, yo tambien tengo una 1995 y me pasa lo mismo que a vos, el diagnostico no esta ahi, la mia queda sin hacer nada la doble, testea y se apagan las lunes, giras la perilla y nada, vos ya lo pudiste solucionar?

Saludos y suerteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
a mi me suena a plaqueta del motorcito
fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
a mi me suena a plaqueta del motorcito
fredd
si seguro :eek:

Cuando prueben el motor no lo instalen en la transfer, solo conecten la ficha y dejarlo colgado

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5