Hola Amigos , tengo un problema con mi musso no es muy grave pero si me es bastante útil, resulta que hace un tiempo ya no me suena la campanilla que avisa si quedan las luces encendidas o si esta la llave puesta con la puerta de el conductor abierta. Si a alguno de ustedes le a sucedido lo mismo agradecería me orientaran , desde ya muchas gracias..
Saludos desde el sur de Chile.
Asunto: Sensor De Luces Y Llave .
Asunto: Re: Sensor De Luces Y Llave .
En primer lugar tienes que mirar debajo o detras de los mandos de la calefación, (radio), ya que suele estar en ese lugar
un poco escondido la campanilla,
comprueba si esta en correctas condiciones de funcionamiento,
si ésta estuviera bien, tienes que comprobar si le llega corriente desde la llave, ya que en el interior del conjunto de la llave hay
una especie de llave de contacto, la cual se activa cuando entra la llave de arranque,
y otra cosa que hay que comprobar, es debajo del pedal del acelerador, hay una especie de caja negra( color) donde se encuentra
todo el mecanismo electrico de de barias cosas,
espero que no te este liando, pero es un poco complicado averiguar de donde viene el fallo,
yo tuve que desmontar todo lo que te he comentado para solucionarlo, y el fallo lo hacia la caja negra, y no lo arregle, por que es de circuitos impresos.
espero que tengas SUERTE.
un poco escondido la campanilla,
comprueba si esta en correctas condiciones de funcionamiento,
si ésta estuviera bien, tienes que comprobar si le llega corriente desde la llave, ya que en el interior del conjunto de la llave hay
una especie de llave de contacto, la cual se activa cuando entra la llave de arranque,
y otra cosa que hay que comprobar, es debajo del pedal del acelerador, hay una especie de caja negra( color) donde se encuentra
todo el mecanismo electrico de de barias cosas,
espero que no te este liando, pero es un poco complicado averiguar de donde viene el fallo,
yo tuve que desmontar todo lo que te he comentado para solucionarlo, y el fallo lo hacia la caja negra, y no lo arregle, por que es de circuitos impresos.
espero que tengas SUERTE.
Asunto: Re: Sensor De Luces Y Llave .
Gracias Gregorio, ya mañana me daré la tarea de verificar lo que me has dicho..
Página 1 de 1