Hola a todos.
Alguien puede decirme si el apoyo este del motor está bien colocado? (del lado derecho)
En ralentí me hace un ruido de algo vibrando (un tac, tac, tac...) que pensaba era el silencioso. pero creo que va a ser esta pata que me la colocaron al revés.
Veréis. El taco de goma apoya en una estrucutura metálica. y a mi parecer, el lado "A" (más bajo y redondeado) debe ir hacia el motor, no hacia afuera. El lado "B" es más alto y creo que toca en el apoyo que va fijo al motor. No sé si me he explicado bien.
Asunto: Pata Del Motor ¿Mal Colocada?
Asunto: Re: Pata Del Motor ¿Mal Colocada?
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 23 Octubre 2011, 14:28; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 23 Octubre 2011, 14:28; editado 1 vez
una menos, ya pudiste subir la foto ! pero ahora estaria mejor si la proxima foto es con Flash !!
no distingo nada, amigo..
No puedo ayudarte, no veo la pata. mas alla, no creo que la hayan puesto mal, en si decis que el ruido es de golpeteo de metales o a que te referis ?
Saludos
no distingo nada, amigo..
No puedo ayudarte, no veo la pata. mas alla, no creo que la hayan puesto mal, en si decis que el ruido es de golpeteo de metales o a que te referis ?
Saludos
pone buenas fotos, si no no t podemos ayudar....o tambien te armaron la camara al reves???? :-p :p
la foto esta muy buena lo que pasa es que es demaciado grande, al pie de la foto hay una barra corranla hacia la derecha y se nota bien la pata de motor con el numero 5 hacia arriba, lo que no me acuerdo es si este 5 apunta para el radiador o para la cabina :-k
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 23 Octubre 2011, 14:19; editado 1 vez
Hola Taclag,
he mirado :shock: en la mia (601) y el apoyo B, esta al contrario, hacia fuera, no hacia el motor,
mira en el otro lado, y seguro que esta bien,
te paso unas fotos
por lo que veo, las tienes puestas al contrario, y si puede hacer ruido al rozar con el motor.
he mirado :shock: en la mia (601) y el apoyo B, esta al contrario, hacia fuera, no hacia el motor,
mira en el otro lado, y seguro que esta bien,
te paso unas fotos
por lo que veo, las tienes puestas al contrario, y si puede hacer ruido al rozar con el motor.
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 23 Octubre 2011, 14:19; editado 1 vez
muy bien Gragorio, a eso me referia si el ruido le sonaba a roce de metal..
casi, casi que es ese el tema
Saludos
casi, casi que es ese el tema
Saludos
Hola Taclag, fijate si no esta invertida la posicion, el N° 5 va para el frente, o sea del lado del radiador :eek: Suerte y saludos Ricardo. :razz:
por lo que he observado, te han cambiado la posición de los apoyos del motor, como bien a dicho nuestro amigo Ricardo
aleeeeee al mecanico y que lo ponga en condiciones, pero SIN COBRARRRR [-X [-X
aleeeeee al mecanico y que lo ponga en condiciones, pero SIN COBRARRRR [-X [-X
\:D/
Gracias a todos por las respuestas.
La otra pata si que está bien. O sea, al contrario de como está esta.
La cosa es que hace mucho tiempo ya que me la habían cambiado (4 años más o menos), y llevo mucho tiempo con ese ruido que aparece al ralentí; pero pensaba que era otra cosa.
¿alguien ha cambiado alguna vez los apoyos del motor?
Si quito las tuercas de arriba de los 2 apoyos, afojo las de abajo de la pata que está mal y levanto con un gato el motor, levantará lo suficiente como para librar los espárragos y así sacarla? o tendré que aflojar también el apoyo de la caja?
Alguien los ha cambiado alguna vez?
Gracias a todos por las respuestas.
La otra pata si que está bien. O sea, al contrario de como está esta.
La cosa es que hace mucho tiempo ya que me la habían cambiado (4 años más o menos), y llevo mucho tiempo con ese ruido que aparece al ralentí; pero pensaba que era otra cosa.
¿alguien ha cambiado alguna vez los apoyos del motor?
Si quito las tuercas de arriba de los 2 apoyos, afojo las de abajo de la pata que está mal y levanto con un gato el motor, levantará lo suficiente como para librar los espárragos y así sacarla? o tendré que aflojar también el apoyo de la caja?
Alguien los ha cambiado alguna vez?
Página 1 de 3