Muchachos: Hace ya un tiempo empezó una pequeña pérdida de aceite en la Musso. Después de mucho trabajo conseguí localizar la zona de donde viene. Lo visité a Javier, el del taller de la calle Bahía Blanca y Gaona y dice que debe ser por la parte de adelante de la bomba de inyección, la que da hacia el radiador. Me dijo que allí lleva un O-ring que garantiza la hermeticidad pero que para cambiarlo tengo que llevarla a un bombista, ya que él no lo hace. [-X
Quiero saber si a alguno le pasó eso y si allí lleva solo un O-ring o además un retén, una junta o alguna otra cosa para evitar la pérdida de aceite. Mi pregunta tiende a ir al bombista con alguna información que le pueda ser útil acerca de esa molesta pérdida :x :x :x
Asunto: Pérdida De Aceite Por La Zona De La Bomba
Asunto: Re: Pérdida De Aceite Por La Zona De La Bomba
Hola gaviota, si lleva un oring (entre el block y la bomba) , y la complicacion es que tenes que sacar la bomba inyectora. Para el que sabe no es imposible pero es un trabajito, si miras el tutorial de pablo duthey ahi esta explicado el tema de la puesta a punto. :mrgreen:
Asunto: Re: Pérdida De Aceite Por La Zona De La Bomba
:roll: Llevale la musso al taller antes que ponga el cartel de Service Oficial Musso :shock: y aumente la tarifa :-.damian escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Pérdida De Aceite Por La Zona De La Bomba
Gracias por responderme, Damián! El lunes tengo turno en el bombista y después les cuento... :-. :-. :-.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.13s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado