Asunto: Levantar Sincambiar Nada
Hola quiero levantar la camioneta 3 o 4 cm sin tener que modificar nada ono cambiar amortiguadores solo darle a las barras y poner suplementos traseros..LA GRAN PREGUNTA : de cuantos centímetros tienen que tener los suplementos?. .Ya se que esta por todos lados pero quiero la POSTA para no desarmar dos o tres veces (ya me paso con la Path) y saber la altura original de la camioneta ya que melei los dos manuales de servicio y en ningún lado lo marca y de donde tomo la medida,ya se que incha pelo.....Gracias

Rodolfo

\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Levantar Sincambiar Nada
Hola Rodolfo, hay un monton de info, tenes mi chata que le cambie los suplementos con fotos y de otras mas, fijate y para la proxima abri un tema ya hablado y segui en ese lugar asi no se crean muchos post de lo mismo, esto sirve que para cuando uno busca un tema como en este caso este todo en un mismo lugar y no 10 post hablando de lo mismo, no te enojes en lo que te digo, es para mejor organizacion

Aca tenes el mio

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=6320&start=0

:arrow: Levantada Con Suplementos O:)

Hola.
Mi viejo y mi hermano levantaron sus Musso y Hernán les puso este suplemento que según nos dijo es de Renault, aunque no sabemos qué modelo.

Image Image

Perfil MP  

Página 1 de 1