Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: ¿QUE PASA CHICOS?
Hoy rompimos otro Record.NADIE HABLAAA,o tienen mucho laburo todos,nadie con problemas mecanicos,nadie tiene nada que contar o estan en vigilia por las elecciones del domingo...Vamos muchachos,que dia mas aburridoooo.Se los extraña a todos.CHAU.

Asunto: Re: ¿QUE PASA CHICOS?
Me llamo Ernesto,duermo 4 horas...No me dejen soloooo!!!!

No estas solo, la fuerza esta contigo...

Enlace

Que la fuerza te acompañe.... :-({|=

Perfil MP  
Hola Ernesto,no estas solo en este mundo loco,estan todos sin problemas ya que las Mussos andan de Diez ja,ja,ja
Un abrazo a la distancia. :clap: :razz:

PD: Dormi un poquito mas,hace bien :bored: \\:D/ :razz: :p

QUE PASA!!! dejen descansar......que estoy :bored: :bored: :bored: en la oficina :twisted:

Si esto sigue asi me paso al Club de los Fiat 600(fititos).Me acuerdo que tuve uno que estaba preparado para carreras y 2x3 rompia el machon trasero y lo tenia que andar con la tapa del motor levantada;luego lo cambie por un Mehari,no me pregunten que motor tenia pero andaba muy bien porque era livianito,todo fibra de vidrio,parecia una Pelopincho,je,je.Bueno,abrazos y sigan durmiendo.

Ernesto, en el 600 rompias manchones por no comprar los buenos marca OLIVA, esos no se rompian, además se cambiaba tambien el acople y los cuatro tornillos. En el club de la bolita te hubieran llamado "Pijotero". En cambio ahora estamos en un club de 4x4 del "subdesarrollo"pero 4x4 al fin, lo cierto es que hoy nadie rompió nada....toco madera :pray:
Y si no hay tema, me voy a dormir una siesta :bored: Un abrazo Ricardo. :razz:

OK chicos,yo tambien me voy a ZZZZZZZZZZZ........Hablamos luego.Ya me hicieron recordar mi Fitito celeste.

El mio era blanco estaba preparado y daba 110....de TEMPERATURA!!!! jajaja

Mi Fitito gano un par de picadas,que se hacian en la Pavon(Av.Hipolito Irigoyen).Se corria desde la estacion Lanus en direccion a la estacion Remedios de Escalada,la meta estaba en la esquina donde estaba el Cabaret NANA,uy ya me meti a otro post,no me saquen tarjeta roja...soy Ernesto.
Bueno che,tengo hambre,ya pico el bagre y me voy a almorzar.Chau.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3