Asunto: Controles De Ventilacion No Funcionan!!!!!
Buenas tardes a todos!!! aqui en Guatemala han comenzado unas lluvias de miedo y es mi primer invierno con la Musso, ahora que he necesitado poner el aire de la calefaccion en direccion al vidrio delantero no funciona, se queda fijo en el panel central, no tira ni para los pies, ni para los lados, por mas que le doy a los botones no cambia de direccion :evil: , alguien ha tenido el mismo problema? que solucion me pueden ayudar a encontrar?? por lo menos el control de termostato de la temperatura si funciona de frio a caliente y viceversa y el control para no dejar ingresar aire exterior tambien, ya compre un producto desempañante para reducir la cantidad de niebla en el vidrio pero si necesito el aire directo al vidrio, muchas gracias por su atencion! :clap:
Asunto: Re: Controles De Ventilacion No Funcionan!!!!!
hola ozzy yo no tube ese drama pero me parece que funcionan a traves de vacio, ojo quizas estoy diciendo una barbaridad, pero en una de esa es alguna manguerita desconectada :p :p :p
no, funcionan eléctricamente, no por vacío, eso ya lo probé estando el motor apagado en contacto con el ventilador encendido fui cambiando de una lado a otro y trabajan, incluso se escucha un motorcito moviéndola.
Verificaste fusibles?
Verificaste fusibles?
Hola Ozzy, fijate que los deflectores tienen una perilla al lado para cerrarlos o abrirlos, proba cerrandolos para ve que pasa.-
Si no funciona debes tener desconectado alguna caño del aire (de esos corrugados)
Turco.-
Si no funciona debes tener desconectado alguna caño del aire (de esos corrugados)
Turco.-
Ozzy, fíjate sacando la guantera (donde se guardan los mapas y documentos,no se como lo llaman allá) , son 2 tornillos,están los rele del aire acondicionado y calefacción, el desempañador del parabrisas funciona con frío! o sea con el aire acondicionado!!!, al pulsar la tecla de desenpañador se enciende automáticamente , para revisar los conductos, hay que desarmar el tablero!!
:clap: :-k debe ser un cablecito entonces ja ja aj aj j :-p :-p :-p
grande pablito la tenes clara!! :p
pduthey escribió: [Ver mensaje]
:clap: :-k debe ser un cablecito entonces ja ja aj aj j :-p :-p :-p
grande pablito la tenes clara!! :p
Vos no estas tan errado Walter, sólo que eran con vacío en los coches de antes, por ej. Ford Fairlane, Dodge GTX y vehículos americanos de los '70 y yo pensé lo mismo que vos hace un tiempo y me puse a hacer pruebas :lol:
En mi musso solo funciona en dos puntos (apagado ja ja ) y en la posicion 3 por lo que busque y el manual dice
RESISTOR
por lo que tengo que sacar la guantera y buscar el reemplazo del mismo.
No tendras esta falla?
saludos
Fredrick
PD pon wd40 en los cables y alambres pulsando los botones y quizas se afloje.
RESISTOR
por lo que tengo que sacar la guantera y buscar el reemplazo del mismo.
No tendras esta falla?
saludos
Fredrick
PD pon wd40 en los cables y alambres pulsando los botones y quizas se afloje.
muchas gracias a todos, ya tengo tarea para manana sabadito, si funcionan por motores electricos, en el VW jetta diesel que tengo si funcionan por vacio, hay les cuento como le hago aunque lo deje fijo echando el aire para arriba, jajaja
sólo como dato aquí el jetta se llama POLO el modelo de VW.
Que resuelvas el tema desempañador
(viste, ahora se está empañando tu pantalla, jaja :mrgreen: )
OzzyGT escribió: [Ver mensaje]
sólo como dato aquí el jetta se llama POLO el modelo de VW.
Que resuelvas el tema desempañador
(viste, ahora se está empañando tu pantalla, jaja :mrgreen: )
Página 1 de 2