Te felicito Walter por el paseo :razz: , veo que empezaste bien el romance con tu camioneta..... :clap: :clap:
Con respecto a lo que te dice Roberto es absolutamente así :eek: nunca mientras puedas hay que pisar agua salada y frenar en la orilla puede ser de un peligro enorme :-X Enterrarse en los médanos si tenés el equipamiento adecuado o la companía de otras camionetas que si lo tengan, te puede costar más o menos, pero salís, =; ahora, hay muchos videos que documentan terribles camionetas que se enterraron en la orilla y si no hay malacates cerca para que las saquen, las termina tapando la crecida :mad:
Por suerte el lugar estaba firme y ni te enteraste pero fijate una camioneta mucho más liviana enterrada en un lugar similar, tuvimos que usar 2 malacates y llevarlos al extremo (uno dejó de girar)para poderla despegar... O:)
Creo que lo mejor del foro es capitalizar las experiencias de otros, para no tener que pasar por ellas y lamentarlas.. :clap: :clap: :clap:
A seguir viajando que para eso están hechas nuestras chatas.... :wink:
:p
Asunto: Re: Como LOCO Con Mi MUSSO!!!!!
Bien Walter! Seguí el consejo de los demás y lavala bien después de meterla en el agua salada y no lo hagas si no estás en grupo con otras camionetas. De cualquier manera elegiste un buen lugar para tu debut, ya que en la arena de Punta Rasa no te podés enterrar ni a propósito debido al gran porcentaje de tierra que tiene, lo que la hace muy firme... Eso sí, cuando vayas a la arena de verdad tené mucho cuidado, pero no dejes de divertirte por eso :P :P
No estaba tan solo, eramos unos cuantos y de ultima, si pegaba algun llamado desesperado alguien se iba a arrimar (supongo), habia otra Musso pero le toque bocina y no me dio ni bola, asi que no me arrime, en cuanto al lavado, hoy tempranito, hidrolavadora en mano le di durisimo, no quedo ni rastro del mar ni la arena, de todos modos, el finde le doy de nuevo, gracias ppor los consejos, saludos!!
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
No estaba tan solo, eramos unos cuantos y de ultima, si pegaba algun llamado desesperado alguien se iba a arrimar (supongo), habia otra Musso pero le toque bocina y no me dio ni bola, asi que no me arrime, en cuanto al lavado, hoy tempranito, hidrolavadora en mano le di durisimo, no quedo ni rastro del mar ni la arena, de todos modos, el finde le doy de nuevo, gracias ppor los consejos, saludos!!
Es asi, el lugar donde la meti tenia muy poquita profundidad de agua, no llegaba ni a la llanta, es mas, para poder pavear un rato, la deje en traccion simple y recien alli pude hacer unos trompos y hacerla patinar un poco, con la doble iba como por rieles, por sobre la arena suelta andaba una Hilux pero no me anime, como dije por ahi arriba, eso queda para cuando pueda compartir una salida en grupo y mientras aprendo, si me encajo tendre ayuda, saludos!!
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Es asi, el lugar donde la meti tenia muy poquita profundidad de agua, no llegaba ni a la llanta, es mas, para poder pavear un rato, la deje en traccion simple y recien alli pude hacer unos trompos y hacerla patinar un poco, con la doble iba como por rieles, por sobre la arena suelta andaba una Hilux pero no me anime, como dije por ahi arriba, eso queda para cuando pueda compartir una salida en grupo y mientras aprendo, si me encajo tendre ayuda, saludos!!
felicitaciones Walter, en realidad la chata te quedo de diez, vere cuando la puedo apreciar el vivo y en directo jaja...me alegra que te hayas enamorado y la otra parte te responda :-p ..un abrazo..
Sabes que sos bienvenido cuando quieras, solo es cuestion de coordinar, un abrazo!!
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Sabes que sos bienvenido cuando quieras, solo es cuestion de coordinar, un abrazo!!
Página 3 de 3