Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: CUIDADO CON ESTO.
Yo tengo un amigo,se llama Smith & Weson,por cualquier cosa vio...Hablando en serio ahora,la ventaja que tienen los chorros es que ellos saben quienes somos(victimas) pero nosotros no sabemos quienes son ellos(ladrones).Hay que prevenir y tener mucho cuidado.Abrazos.

Aca las leyes y los jueces , por falsos derechos de garantia y/o humanos le dan tantos beneficios a los ladrones que te aseguro gregorio que el ladron sale mas rapido de la policia que el que va a prestar testimonio y si te amenazan alli mismo te jodes....

no hay huevos, de nadie... ni politicos ni jueces es una anarquia

saludos
Fredd

Perfil MP  
Coincido plenamente con lo expresado po Biodiesel....Los derechos son para los chorros :-X

y nosotros tenemos que estar encerrados con rejas.....mirar bien antes de entrar y salir de casa.

Abrazo Mussero

Carlos

cincuentaytantos escribió: [Ver mensaje]
Coincido plenamente con lo expresado po Biodiesel....Los derechos son para los chorros :-X

:roll: y los torcidos para quien :P

El mal mayor esta en el congreso, no hay decisión para cambiar las leyes o mejor dicho actualizarlas (código civil y penal ), desde aquí solo podemos opinar o intercambiar opiniones =; pero tomarlo con soda, solo lograremos ponernos de mal humor y al borde de discusiones que no llegan a nada

AMIGOS, como ha dicho Fred: te aseguro gregorio que el ladron sale mas rapido de la policia que el que va a prestar testimonio y si te amenazan alli mismo te jodes..

en TRES ocasiones, después de haber pillado a los cacos INFRAGANTI, y ponerlos a disposición Judicial,

han SALIDO antes que yo, y peor aun, a ellos N [-X O les han pedido explicaciones, y a mi y a mis compañeros nos han "retenido" en los juzgados hasta que se le ha informado detalle por detalle de la operación a su SEÑORIA,

y si esta todo bien pero bien atado (aclarado) te puedes marchar, pero para antes de 24horas tienes que redactar el correspondiente Atestado Policial, sin ningún tipo de error.

y mientras tantooooooooooooooooooo:

los cacos, se descojonan :badgrin: de los POLIS, cuando estos salen de los Juzgados.

y luego dicen que esto es JUSTICIA, :-X :-.

pues eso, que cada uno opine lo que mas le convenga.......... :-k

:-o :box: :twisted: claro; asi esta pasandooooo :-X :-X

bueno como dice Robero, es mejor dejarlo pasar, pero eso sí, que no nos pase.

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]

os paso por si las moscas, el codigo de señales,

Image
Image

si no se ven bien, pulsar Ctrl y +,

Es mas facil aprender CW !!!!!!!! juajuajauajuajaujau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si... como dijo Roberto, lo único que logramos es ponernos de mal humor y al borde de discusiones que no llegan a nada :-X Nuestra oportunidad está en las urnas el 23, pero aún allí los que queremos cambiar las cosas somos minoría :-X :-X :-X

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2