Asunto: Re: Tope De Dirección
AAA ahora si rober!! Gracias!! :D
Mis topes estan haciendo un ruido terrible, si alguien conoce alguno que se adapte que avise, si no voy a probar de fabricar alguno y lo posteo :beer:
Pregunta, ¿ por que usan la direccion hasta el tope? siempre que llega a tope hay que soltar un poco la direrccion y no hace chilla ni cruje ni nada.
slds
slds
Roly, tengo un pequeño lío :-k , vos has puesto: Revisando otro tema encontré que al tope de la dirección, que va en el lado de atrás de la rueda
yo no :nono: encuentro ese tope, el que encuentro es el tope delantero, el que figura en las fotos que te han mandado.
para que no chille al rozar, llevan una especie de goma, pero se suele perder, y lo mejor es dar grasa,
ES A ESTE TOPE AL QUE TE REFIERES???????
pero opino lo mismo que GUSTAVO :clap: :Pregunta, ¿ por que usan la direccion hasta el tope? siempre que llega a tope hay que soltar un poco la direrccion y no hace chilla ni cruje ni nada.
slds
yo no :nono: encuentro ese tope, el que encuentro es el tope delantero, el que figura en las fotos que te han mandado.
para que no chille al rozar, llevan una especie de goma, pero se suele perder, y lo mejor es dar grasa,
ES A ESTE TOPE AL QUE TE REFIERES???????
pero opino lo mismo que GUSTAVO :clap: :Pregunta, ¿ por que usan la direccion hasta el tope? siempre que llega a tope hay que soltar un poco la direrccion y no hace chilla ni cruje ni nada.
slds
Creo que Roly, se refiere a un taco de goma, que lleva en el brazo de la suspensión abajo y que es el que cuando la suspensión hace tope amortigua el golpe, ese si se rompe o pierde hay que ponerlo nuevo, no vale pegarlo. Y otros habláis de los topes de dirección cuando giramos la misma a tope, que son dos tornillos hexagonales gorditos y regulables, si te da en un sitio y en el otro no, yo miraría los reglajes de la dirección primero. Un abrazo.
Gregorio, si me refería a los topes de dirección, son unos tornillos hexagonales con la cabeza recubierta en plástico o goma, loe he reparado dos o tres veces usando pegamento y regatomes de gomas (esos para las patas de banquetas o sillas) y se terminan saliendo, al final cuando cambio aceite les hago poner graza y listo! :p
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Gregorio, si me refería a los topes de dirección, son unos tornillos hexagonales con la cabeza recubierta en plástico o goma, loe he reparado dos o tres veces usando pegamento y regatomes de gomas (esos para las patas de banquetas o sillas) y se terminan saliendo, al final cuando cambio aceite les hago poner graza y listo! :p
Página 2 de 2