Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Tope De Dirección
Revisando otro tema encontré que al tope de la dirección, que va en el lado de atrás de la rueda (masa?), se le había gastado casi totalmente, quedando casi como una cáscara de cebolla, un capuchón de goma que trae moldeado sobre el mismo. Al tope, no lo pude conseguir ni en Jonte ni en Autoparts, de manera que fuí a una casa de gomas y lo único que encontramos parecido fué un regatón común de goma. Lo acorté lo necesario y lo pegué cos pegamento de contacto. Listo el pollo! :)

Asunto: Re: Tope De Dirección
:shock: :shock: nunca se me dio por revisar eso :? es mas ni sabia de este tope :-k :-k buen dato para tener en cuenta :razz:

Roly escribió: [Ver mensaje]
Revisando otro tema encontré que al tope de la dirección, que va en el lado de atrás de la rueda (masa?), se le había gastado casi totalmente, quedando casi como una cáscara de cebolla, un capuchón de goma que trae moldeado sobre el mismo. Al tope, no lo pude conseguir ni en Jonte ni en Autoparts, de manera que fuí a una casa de gomas y lo único que encontramos parecido fué un regatón común de goma. Lo acorté lo necesario y lo pegué cos pegamento de contacto. Listo el pollo! :)

Tenes alguna foto Roly?????

Yo el otro dia antes de viajar revisando con el mecanico el tren delantero vi un tornillo y pregunte que era y me dijo el tope de la direccion pero me parece que no tenia ningun taco de goma.Mañana si puedo me fijo y trato de sacar una foto.
Image

Perfil MP  
Hola, les paso algunas fotos.

Saludos Jorge
Image Image

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 07 Octubre 2011, 19:47; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Tope De Direccion
Bueno muchachos les comento el problema. Hace un par de semanas reparamos el semieje delantero que reventamos en necochea. Todo bien hasta ayer que me tire abajo de la chata y encontre con que el "tope del angulo de direccion" (no encontre el nombre especifico) esta marcado y no asi el del lado contrario. VER FOTOS
A ver si tienen una idea de lo que pudo haber sido, ya que al finalizar el trabajo de desmonte del toda la maza de rueda para cambiar el semieje, tuve que darle a la barra de torsion porque habia quedado bajisima la camioneta. Le di y tambien infle ruedas y no hay caso, sique tocando.
Se aceptan comentarios, gracias.

IMPORTANTE: cabe destacar que el "tope" del otro lado no tiene roces ni nada, por lo que no tiene contacto con el bulon de la mangueta

Image
Esta es la parte que digo

Image Image Image

Algunas veces cuando doblo cerrado y mas cuando es en un plano inclinado, siempre hace un ruido como de bisagra sin grasa :-k me dijeron que es el tope, por lo que ya lo tengo identificado y en mi caso es un tornillo con cabeza redoinda don hace tope la dirección.
Mi mecánico me recomendó que fuera de un tornero y lo hiciera hacer de bronce porque me va a durar mas tiempo.

Evidentemente e quedó mas corto regulado el precap de ese lado. Tendrás que mandar a alinearlo.

Mandare a alinear entonces, no se que es el precap, estuve revolviendo por los foros y todavia no logro darme cuenta, no importa. Gracias chicos igual!! :D

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Mandare a alinear entonces, no se que es el precap, estuve revolviendo por los foros y todavia no logro darme cuenta, no importa. Gracias chicos igual!! :D
la contestación del Precap fue para el Negro10 , igualmente despues de tocar la barra y el tren delantero conviene revisar la alineación .-

Con respecto a los topes pueden estar mal regulados, aparte siempre para un lado tiene mar radio de giro que el otro

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2