Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: CONECTOR OBD2
HOLA GENTE TENGO UNA DUDA PORQUE NO LE VI A MI MUSSO CONECTOR OBD2 PARA PODER CONECTARLE UN ESCANER ¿¿¿¿ LO TRAEN ''' :?: LA MIA ES 97 ASPIRADA
ALGUIEN SABE :shock: SI ES ASI DONDE ESTA PORQUE YO :nono: LO ENCONTRE :ncry: GACIAS

Asunto: Re: LA PREGUNTONTA
La mia es tambien 97 y lo trea en la fusilera o al menos es un conector para chequeo, es la fusilera interna debajo del volante mano izquierda.
Saludos.

Soy otro dueño de 97 aspirada y me parece que lo que buscás es esto (perdón por la foto pero la había sacado para ver el filtro de gasoil con trampa de agua y salió justo el enchufe pero cortado)
Si mirás la camioneta de frente está adelante de la fusiblera y al lado del recipiente para el líquido de la dirección hidráulica pegado al guardabarro.

Image

Perfil MP  
Si es ese.
en la tapa tiene el escudo de mercedes benz
slds
Fredd

Perfil MP  
gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
HOLA GENTE TENGO UNA DUDA PORQUE NO LE VI A MI MUSSO CONECTOR OBD2 PARA PODER CONECTARLE UN ESCANER ¿¿¿¿ LO TRAEN ''' :?: LA MIA ES 97 ASPIRADA
ALGUIEN SABE :shock: SI ES ASI DONDE ESTA PORQUE YO :nono: LO ENCONTRE :ncry: GACIAS

:roll: 1 - si vemos en biblioteca esta aclarado este conector Diagnóstico Funcionamiento 4x4 , también en CONECTOR DIAGNOSTICO 4X4

2 - el titulo de este post seria ficha de diagnostico :eek:

3 - el instrumento que se conecta en estas camionetas es un escaner especial, no el tradicional de mecánica, y aparte es caro :ncry:

4- Para que gritar, si hablando nos entendemos :-k

gracias chicos el conector que yo digo es para el escaner de diagnostico con ficha obd2 dado que yo lo tengo
Image
y la ficha que yo digo seria la hembra del conector azul que se ve en la foto sete escaner solo sirve pora vehiculos con la norma americana en los nacionales no funciona por eso queria probarlo con suerte funciona y puedo sacar un diagnostico rapdo y barato

No, con esa ficha no hay nada, la que tenés parece de impresora de computadora y la que tiene la musso es redonda.

Perfil MP  
gracias chicos el conector que yo digo es para el escaner de diagnostico con ficha obd2 dado que yo lo tengo

y la ficha que yo digo seria la hembra del conector azul que se ve en la foto sete escaner solo sirve pora vehiculos con la norma americana en los nacionales no funciona por eso queria probarlo con suerte funciona y puedo sacar un diagnostico rapdo y barato

La ficha de diagnostico es como te indique anteriormente y como te esta diciendo Favio , para modelos anteriores al 2001, posteriores la ficha esta en el torpedo interno debajo del volante.

Ahora que diagnostico piensas sacar, si estas camionetas no tienen electrónica en la inyección :-k , si tenes problemas de vacío tampoco sirve el escaner, en los filtros no llevan sensores . etc ..

ok entonces la chata no tiene computadora para dar un diagnostico :roll: bueno (alguien quiere comprar un escaner jajajajajajaja) :badgrin:

ok entonces la chata no tiene computadora para dar un diagnostico :roll: bueno (alguien quiere comprar un escaner jajajajajajaja) :badgrin:
Marche un tarro de vaselina :mrgreen:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2