Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Multa X El Malaco
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
En verdad que mala leche Gera :nono: , pero tengo una duda :-k el Insoector, no será fanático de la Musso???? :shock:

jajajajajaja no era fanatico de romperle las bol.... a la gente :badgrin: :badgrin: :badgrin:

gerardo escribió: [Ver mensaje]
Hola gente , bue les quiero agradecer a todos x los msjs y consejos :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Recien llego de la audiencia, con la sra juez del juzgado de faltas de Ensenada , antes de ir me tome una :-({|= :-({|= :-({|= GAROMBA . La multa es de $2900 x las dos cosas, me dijo :-o :-o :-o , en ese momento me subio unos calores que ni les cuento :evil: :evil: :evil: , las ganas de agarrarla del cogote y :box: :box: :box: pero me acorde de los consejos de ustedes :kiss: :kiss: :kiss: y empece a llorarle la carta , la hago corta, o pagaba los $2900 como pueda , en cuotas con los respectivos intereses :mad: :mad: :mad: o hacia un pago voluntario x ser la primera vez tendria que abonar $930 #-o #-o #-o . Asi que x ir andar dos hs en la arena de punta lara me salio mas caro que ir de travesia 3 dias a necochea :pray: :pray: :pray:

Que cagada Gerardo, es mucha plata, con dos multas te compras un malaco

Gerardo, que tal amigo !!
No te digo lo que tenes que hacer, te cuento lo que yo hago.. jamas le discuto, solo le afirmo que actue como dorresponde segun la ley ( y te cuento que eso es peor que putearlos !! ) y solo porque no tienen ni idea como deben actuar correctamente y te consideran alguien con conocimiento de como romperles el orto si se equivocan..

Vos sabes como tengo la chata, y como soy.. jamas una multa de ese tipo !! y me paran siempre !!
Saludos

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Vos sabes como tengo la chata, y como soy.. jamas una multa de ese tipo !! y me paran siempre !!
Saludos
:roll: es que vos tenes una musso :-.

desde ya, Musso ( only Exclusive )

:mrgreen:

hola Gerardo, como dijo Roberto si tuvieras una musso
no te pasaba eso :-p :-p :-p jajaja es una joda
te mando un abrazo.

tal vez sea el castigo del dios YOUNG por haberle sido infiel :ohhh: :badgrin:

Conclusión: Todos los inspectores son unos envidiosos de mier... :o la vez pasada venía de capital y en la salida del peaje pasando campana adivinen que: Control de gendarmeria: para colmo tenía bolsas de ropa comprada en once, bueh también alguito en la salada :ansi: ....pero cuando me alumbraron la cara porque era de noche y al ver el color trigueño de mi piel, jah pensaron que era un boli =; para la moto mi vieja le dije, aquí te muestro el certificado de veterano de guerra de Malvinas..............terminamos siendo chanchos Amigos, pero me tuvieron parado una hora :evil: , son unos culiao
Un Abrazo.- :beer:

PD: Ahora con la calco del DAKAR en la puerta ni me paran \\:D/

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3