Asunto: No Me Arranca La Musso
Hola amigos,tengo un problema,no me arranca la Musso el motor de arranque gira pero muy poco y acaba parandose,pense que podia ser de la bateria que no tenia fuerza para tirar del motor de arranque y se la cambie,sigue haciendo lo mismo gira pero no lo suficiente para arrancar el coche,tengo que tirarme cuesta abajo para arrancarlo,he medido con un polimetro la corriente por si fuera del alternador,pero los rangos son de 14.5 v lo normal,probe tambien encendiendo luces por si era el regulador del alternador y los rangos apenas varian,no se si influira en algo pero la bateria que tenia era 95ah 680A y la que le he puesto es 74ah 680A,creo que no deberia infuir en el funcionamiento del motor de arranque puesto que el valor de los amperios 680A no varia,con la bateria nueva logre encenderlo una vez pero le costo un monton,despues intentandolo mas veces y rodando varios kilometros por si estaba descargada la bateria nada de nada,por cierto que el cable negro estaba ardiendo despues de intentarlo y olia a quemado,haber si alguien sabe algo.
Asunto: Re: No Me Arranca La Musso
Tenes que sacar el burro de arranque !!!
Es casi seguro que esta en corto o muy pesado.-
Saca el burro y revisalo (campos,bobina y colector) y de paso ya le cambias los carbones y le pegas una lubricada.-
Controla tambien los bujes.-
Un abrazo Vale
Es casi seguro que esta en corto o muy pesado.-
Saca el burro y revisalo (campos,bobina y colector) y de paso ya le cambias los carbones y le pegas una lubricada.-
Controla tambien los bujes.-
Un abrazo Vale
Opino igual que VALENTIN es el motor de arranque !! revisarlo bien ,limpieza de por medio!!
eso mismo me ha pasado en un Jeep y fue el arranque, sesaco, se reparo y listo, luego funciono perfecto, ojala sea eso.
Coincido con los muchachos, si el alternador esta bien y la batería es nueva, seguro que son los carbones del burro o algún campo en corto. :eek: :eek: :eek:
Hola Pajeton!!!!.
Los muchachos tienen razon, seguro que son los carbones del burro de arranque.
Suerte y un abrazo.-
Turco.-
Los muchachos tienen razon, seguro que son los carbones del burro de arranque.
Suerte y un abrazo.-
Turco.-
fijate los bornes de la bateria, si estan todos firmes y los cables del ranque tambien bien limpios ( no sulfatados) y con contacto fuyerte no sueltos. ya que alli podrias tener fallas en accion.
despues recien sacar el motor de arranque pararevisar y efectuarle un mantenimiento.
exitos !
despues recien sacar el motor de arranque pararevisar y efectuarle un mantenimiento.
exitos !
Hola de nuevo,perdon por contestar tan tarde,efectivamente era el motor de arranque,estaba totalmente destrozado por dentro y no se pudo reparar,al final tuve que poner uno nuevo de intercambio,Me consiguieron un Boch es algo mas grande pero funciona perfectamente.
Fredrick, yo había descartado el tema de bornes porque comentó que el cable que va al motor de arranque estaba muy caliente, señal que había algo en corto en el mismo, si fuera problemas de bornes el cable no calentaría :wink:
Pajeton, me alegro que lo hayas reparado y por sobre todo la cantidad de respuestas acertadas en el tema \:D/
pajeton escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Fredrick, yo había descartado el tema de bornes porque comentó que el cable que va al motor de arranque estaba muy caliente, señal que había algo en corto en el mismo, si fuera problemas de bornes el cable no calentaría :wink:
Pajeton, me alegro que lo hayas reparado y por sobre todo la cantidad de respuestas acertadas en el tema \:D/
Pajeton, te felicito.
Sólo como referencia, ¿Cuántos dólares ó euros te costó?
Sólo como referencia, ¿Cuántos dólares ó euros te costó?
Página 1 de 8