Asunto: Quien Aregla Stereo
tengo un Paionner
Asunto: Re: Quien Aregla Stereo
yo tambien =; pero funciona :mrgreen:DANIEL CHARQUI escribió: [Ver mensaje]
Che loco.......que casualidad........yo también tengo un pionner que anda :razz: :razz:
Ja Ja JA \\:D/ el mio "NO" anda :shock:
esta atornillado al tablero ajajajajajja
Abrazo Mussero
Carlos
esta atornillado al tablero ajajajajajja
Abrazo Mussero
Carlos
Como estamos hoy..eehhhhh.... :mrgreen: :clap: :mrgreen: ....
Yo también tengo un Pionner.. :) :) ..también lo tengo atornillado al tablero.. :shock: :mrgreen: :shock: ..pero desde que
me desarmaron todo para colocar el bendito satelital... :shock: :shock: ..el muy hij..de P... anda cuando se le canta.. :-X :-o :-X ..es como el cuento del gallego..(Sin Ofender..ehh. :kiss: ) y el giro..=Ahora sí :eek: ...Ahora no [-X ..Ahora sí :eek: ..jajaja.. :-p :-p !!
Yo también tengo un Pionner.. :) :) ..también lo tengo atornillado al tablero.. :shock: :mrgreen: :shock: ..pero desde que
me desarmaron todo para colocar el bendito satelital... :shock: :shock: ..el muy hij..de P... anda cuando se le canta.. :-X :-o :-X ..es como el cuento del gallego..(Sin Ofender..ehh. :kiss: ) y el giro..=Ahora sí :eek: ...Ahora no [-X ..Ahora sí :eek: ..jajaja.. :-p :-p !!
Hola yo tengo un BOSS con pantalla, tv, bluthu, dvd, y estoy chocho :mrgreen:
DANIEL CHARQUI escribió: [Ver mensaje]
Hola yo tengo un BOSS con pantalla, tv, bluthu, dvd, y estoy chocho :mrgreen:
Estas CHOCHO :shock: :clap: :shock: ......???? Tiene HD :-o :-o ....estás CHOCHO.. \\:D/ \:D/ \\:D/ con el HD...?? o no.. :ncry: :ncry: ?? :-p :-p :-p
sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Estas CHOCHO :shock: :clap: :shock: ......???? Tiene HD :-o :-o ....estás CHOCHO.. \\:D/ \:D/ \\:D/ con el HD...?? o no.. :ncry: :ncry: ?? :-p :-p :-p
Página 1 de 1