Asunto: DESBURRENME
Perdon por lo durito pero no se como prenden las reflectores de abajo o sea los de la niebla en el manual no esta del todo claro y ya me paso PLISSSSSSSSSSSSS.Gracias

Rodolfo

Perfil MP  
Asunto: Re: DESBURRENME
Tenes que pulsar la tecla que esta señalada como antiniebla en el tablero :shock:

La pulso y prendo la luz baja y no prende nada,prenden a la vez las antinieblas de adelante y de atrás.Gracias

Rodolfo

Perfil MP  
En la mía tengo que pulsar la tecla del tablero, pero encienden solo si está la luz de posición encendida al mismo tiempo. Si apago la de posición se apagan también los neblineros delanteros y traseros. :p :p :p

Perfil MP  
fito55 escribió: [Ver mensaje]
Perdon por lo durito pero no se como prenden las reflectores de abajo o sea los de la niebla en el manual no esta del todo claro y ya me paso PLISSSSSSSSSSSSS.Gracias Rodolfo

fito55 escribió: [Ver mensaje]
La pulso y prendo la luz baja y no prende nada,prenden a la vez las antinieblas de adelante y de atrás.Gracias Rodolfo
Ahora no entiendo , esas son los antiniebla , que reflectores neblineros decís :-k

Los de adelante prenden con el primer punto de luces de navegacion y la tecla de los faros,los de atras prenden en el segunto punto de la mismas luces,si los queres separar,con una tecla nueva listo,esta la ficha dentro del cableado de las teclas del tablero. :razz: :p

Anda!! #-o otra cosa que no sabía,

todos los días se aprende algo nuevo, \\:D/

Gracias. :p :p

Perfil MP  
OK Gracias voy a revisar porque no prenden cuando le doy a la tecla,voy a ver fusibles y reley.

Rodolfo

Perfil MP  

Página 1 de 1