Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Reparacion De Pistas
Felicitaciones Orald!!, muy lindo trabajo, acá el ácido para hacer las plaquetas que te venden en las casas de electrónica es Percloruro de Hierro, un líquido color rojizo oscuro.

Fijate si le podes sacar el eje a la placa vieja, marcá bien la posición, no debe ser difícil ya que aveces se sale solo.

:beer:

Felicitaciones Orald,en una oportunidad hice ese trabajo,pero pinte el circuito con esmalte de uñas,que luego se saca con acetona y queda super prolijo,como dijo Pablo D aca se usa el Percloruro.
Muy bueno tu aporte,no tenia lo del scaner :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :razz: :razz: :p

:clap: :clap: :clap: muy bien Orald, excelente trabajo, gracias por compartirlo :eek: , ahora, yo veo muy bien el estado de las pistas, estas teniendo fallas :?:

[align=center] :clap: :clap: Felicitaciones Orald :clap: :clap:

Excelente trabajo y muy bien detallado :razz: :razz:
Pablo D., estaría para mandar a biblioteca :roll: :-.
:p

Gracias chavales.
También utilice alguna vez percloruro, ni siquiera había empezado a estudiar todavía, pero por lo que recuerdo este atacador es más rápido, y el que utilizábamos en la escuela era, en tres palabras, la hos tia.
Sí Guiye. Me está dando error, aunque no estoy seguro de donde viene. Según el test que hice, puenteando en el conector de diagnostico, me dan fallo el sensor de posición y el de velocidad, ambos. Esto parece más causa de una masa común o algo similar. Lo de cambiarla, es más bien por probar si funciona, de ahí que no quiera "joder" la original. Pablo probaré, a ver si puedo quitar la original, pero el intento que he hecho... No sé, no sé.
Lo del esmalte no lo conocía Super-Hormiga. Cojonudo. Se me ocurre que se podría fotocopiar la placa, hacer un "vaciado" en la hoja con un cúter y luego, a modo de máscara, pegarlo sobre la placa y pintar con el esmalte por encima. Al retirar la máscara solo quedaría el dibujo sobre la placa. Para dibujos pequeños como este podría funcionar y evitarse lo del papel de fotografía, la plancha, etc... Muy bueno. :razz: :razz: :clap:
Saludotes.

PD:Gracias P. Holzman. Falta probarlo para ser valido. Un abrazo.

Perfil MP  
SI SEÑOR :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

SI SEÑOR :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

SI SEÑOR. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

lo conseguiste ehhh Pillinnnnnn;;;

ERES UN MANITAS( no pienses mal :badgrin: ) , UN MAESTRO UN ARTISTA, y como decimos acaaaa

OLE OLE OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:

y por todo ello, ME INCLINO ANTE VOS :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

FELICIDADES MIGUEL :clap: :razz: :ohhh:

y ahora a :ansi: :ansi: PANTENTARLOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :p

yaaaaa te llamaré, y con lo que saques de la patente, pues un comidita ehhhhhh!!!!!. :mrgreen:

lo dicho MIGUEL. :kiss:

Perfil MP  
Ese McGregor. Gracias, salao.
En realidad no es para tanto, de verdad.
Un abrazo, apañero.

Perfil MP  
felicitaciones Orald, muy buen laburo,,,que paciencia y que lindas las fotos...un abrazo.. :razz:

felicitaciones Oral, quiero saber si funciono, :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz:

Gracias chavales.
Hay que probarlo. Las cosas de palacio van despacio. Cuando lo haga, os cuento.
Próximo proyecto, eliminar pistas y peines y substituirlo por algún tipo de sensor(efecto hall, infrarojo,...) y un pic, pero con tiempo, ya os contaré.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4