querido Gerardo, como yo no estoy muy cerca :ncry: que digamos,
y por tal, no :nono: puedo ver ese CAÑON en funcionamiento, te ruego mandes FOTOS, para :shock: :shock: verrrrrr.
otra cosa,
no te preocupes por la computadora ](*,) ](*,) haz lo que yo,
si ella es dura ](*,) , yo MASSSSSSSSSS ](*,) ](*,) ](*,)
y por el tema de las faltas de Ortografía, te digo lo mismo, NO HAY PROBLEMA, todos cometemos faltas,
uno de una forma y otros de otra, y YO en particular, no le doy importancia alguna a ese tema.
por todo ello, te digo, A POSTEAR TODO LO QUE VOS QUIERAS.
Asunto: Re: Presentación Oficial De La Maravilla De Gerardo!!!!!!!
Hola Mario , cuando quieras pasate y nos tomamos unos te :eek: :eek: :eek: de hiervas , boldo , verde o cual te guste , jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un abrazo te espero :beer: :beer: :beer:
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Hola Mario , cuando quieras pasate y nos tomamos unos te :eek: :eek: :eek: de hiervas , boldo , verde o cual te guste , jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un abrazo te espero :beer: :beer: :beer:
Hola Gregorio, :razz: :razz: :razz: cuando volvamos de Sanca, prometo :ohhh: :ohhh: :ohhh: subir fotos \:D/ \:D/ \:D/
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hola Gregorio, :razz: :razz: :razz: cuando volvamos de Sanca, prometo :ohhh: :ohhh: :ohhh: subir fotos \:D/ \:D/ \:D/
Página 5 de 5