Me encanta como queda y te felicito, pero no puedo creer que no quite visión, si todavía no le puse snorkel es porque me molestan hasta los acrílicos transparentes que le puse a las ventanillas para la lluvia.
No recuerdo haberlo visto en el post.... tema trampa de agua.... viene incluida?
Asunto: Re: Snorkel Hard Track
trampa de agua del snorkel ?? porque si es a esa que te referis, SI ! viene todo incluido no pasa nada mas que aire..
en cuanto a la vision, te podria decir que lo unico que me jodio al principio es la sombra que me hacia sobre el parabrisas cuando el sol estaba de lado.. pero es insignificante !!
mas alla de todo, no le encuentro contras a este tipo de snorkel, solo a favor !!
Saludos
en cuanto a la vision, te podria decir que lo unico que me jodio al principio es la sombra que me hacia sobre el parabrisas cuando el sol estaba de lado.. pero es insignificante !!
mas alla de todo, no le encuentro contras a este tipo de snorkel, solo a favor !!
Saludos
solo aspiradas?? ](*,) la mia es turbo y deberia ir del otro lado, le queda buenisimo \\:D/
el Hard Track es solo para aspiradas, aunque para turbos es mas facil adaptar de otro vehículojoseyloa escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Snorkel
si sigue en pié la idea de hacerla para turbo yo me anoto :ansi:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
si sigue en pié la idea de hacerla para turbo yo me anoto :ansi:
NO, no amigo este post es de bastante tiempo atras..
mas alla aun, te recomiendo que no esperes a formar una lista, en esto no hay beneficios parasu compra, hacete tu busquera y arremete con el que te guste y postealo luego.. :razz:
Saludos
mas alla aun, te recomiendo que no esperes a formar una lista, en esto no hay beneficios parasu compra, hacete tu busquera y arremete con el que te guste y postealo luego.. :razz:
Saludos
:shock: aparte esa lista es vieja y para turbo en su momento se abrió otro post .-
Andate a tierra negra, para turbo como dije es mas facil adaptar de otra chata
Andate a tierra negra, para turbo como dije es mas facil adaptar de otra chata
tal cual, tierra negra o en donde lo puse yo, Shopping 4x4
Hola muchachos,como ya saben le compre el snorkel a Javier M.(Hard track)
:-k ¿Alguien tiene la plantilla o las medidas para hacer los agujeros en el guardabarros? para no herrarle.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos,como ya saben le compre el snorkel a Javier M.(Hard track)
:-k ¿Alguien tiene la plantilla o las medidas para hacer los agujeros en el guardabarros? para no herrarle.
Cuando termino Jorge ( Hormiga ) de colocar el Snorkel....se tiro
Todo....ademas no se si sera compatible con el de Vetromac...
Suerte
Carlos
Todo....ademas no se si sera compatible con el de Vetromac...
Suerte
Carlos
Página 16 de 17