Amigos, despues de dos años, de tener la musso pude arreglarla a fondo, se le cambio, discos de freno, los 4 amortiguadores, todo lo se nesesita para que ande "la doble" se la levanto un poquito, se le cambiaron, dos de los cierres centralizados que no andaban, y bueno la musso me quedo nuevita, Lo unico que me queda por conseguir es el motorcito de la doble, ya que parece que el mio no va mas,
Tengo que agradecer al amigo FORD 73 que muy, gentilmente se ofrecio para hacerme el trabajo, haciendome ahorrar muchos $$$$$$ ya que en la plata los repuestos, estan mas baratos que en buenos aires,
Espero poder usarla en necochea el proximo viaje si me trabajo me lo permite,
Asunto: MUSSO A NUEVO
Asunto: Re: MUSSO A NUEVO
muy bueno !!!!!
nueva a full!!!!
A disfrutarla aahora con la familia!!!
Un abrazo
Fredd
nueva a full!!!!
A disfrutarla aahora con la familia!!!
Un abrazo
Fredd
Felicidades Edu, a disfrutar.
Vamos esa musso todavia !!!!!!! me alegro mucho ahora a disfrutarla!!!!! Saludos.Sergio \\:D/
Felicitaciones por la inversion :razz: , ahora esperamos las fotos :eek: , fijate si te podes venir a Sanca el mes que viene y ahi la probamos a full :twisted: :beer:
Felicitaciones amigo, ahora a darle maza !!
Saludos
Saludos
Felicitaciones Edu, a disfrutarla ahora! :clap: :clap: :clap:
Gracias amigos espero oder ir a san cayetano, solo me falta el motorcito, y q me den los dias en el trabajo
Si conseguís los días en el trabajo, yo te presto el que tengo de repuesto, no te lo ofrezco para vendertelo, porque no tenemos otro cuerpo, si conseguís un cuerpo que tenga sana la plaquetita podemos mandar a repararlo, pero para este viaje, si lo único que se interpone entre esos médanos y vos es el motorcito, yo te presto el muleto para esos días... :wink:
:p
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Si conseguís los días en el trabajo, yo te presto el que tengo de repuesto, no te lo ofrezco para vendertelo, porque no tenemos otro cuerpo, si conseguís un cuerpo que tenga sana la plaquetita podemos mandar a repararlo, pero para este viaje, si lo único que se interpone entre esos médanos y vos es el motorcito, yo te presto el muleto para esos días... :wink:
:p
Hola Eduardo, me alegra mucho que estes dejando esa Musso como se merece, que nunca le falte Música. Felicitaciones y te mando un abrazo. Ricardo. :razz:
Página 1 de 2