Hola mi nombre es Diego y soy de SAn Isidro, hace un par de semanas empezamos con mi esposa a buscar una Musso 2000 602 TDI, está muy dificil encontrar una, tenemos una en vista con pocos km con algunos detalles de pintura pero bastante enterita por los años que tiene (ojo pintura original) esta sale $56, y hay otra x $ 48 que esta en el mecanico aparentemente por algun problema en la caja. Cuanto sale la reparacion de una caja?
Tenemos miedo de comprar la más barata y despues que nos termine saliendo más cara....que nos recomiendan??
Desde ya muchas gracias por sus comentarios :wink:
Saludos
Asunto: PRESENTACION
Asunto: Re: PRESENTACION
Estimados, hoy tengo el privilegio de ser quien les de la bienvenida a la familia musso
(a pesar que aun no son felices poseedores de una :eek: :eek: ).
La verdad no tengo ni idea del valor para arreglar una caja (dependera del desperfecto), pero les puedo recomendar que se comuniquen con Maty602 de Rosario que puso a la venta su maquina en el foro y pinta estar muy buena, creo que pide $ 54,
Saludos y los esperamos pronto por el CLUB MUSSO!!!!!!!!!!!!!
(a pesar que aun no son felices poseedores de una :eek: :eek: ).
La verdad no tengo ni idea del valor para arreglar una caja (dependera del desperfecto), pero les puedo recomendar que se comuniquen con Maty602 de Rosario que puso a la venta su maquina en el foro y pinta estar muy buena, creo que pide $ 54,
Saludos y los esperamos pronto por el CLUB MUSSO!!!!!!!!!!!!!
Ola Diego bienvenido :clap: :clap: :clap: Si buscas una MUSSO entera y buena aca tenes una http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=1140 comunícate con MATY y te digo con los ojos cerrados!!! .
Por la reparación de una caja fijate en mecánica, que favio tubo que reparar toda la caja!!!.
Y si buscas un mecánico para que te de una idea de precios acá esta http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=468
Suerte y cuando compren avisen!! y fotos!!
Por la reparación de una caja fijate en mecánica, que favio tubo que reparar toda la caja!!!.
Y si buscas un mecánico para que te de una idea de precios acá esta http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=468
Suerte y cuando compren avisen!! y fotos!!
Bienvenidos al Club!! :clap: :clap:
Tal como te dijo jmc, Matias esta vendiendo su Musso para comprarse una mas nueva, y es de las características que estan buscando, fiense en el post For Sale que puso.
Con respecto a una reparación de caja depende de lo que tenga.
Suerte en la busqueda :p
Tal como te dijo jmc, Matias esta vendiendo su Musso para comprarse una mas nueva, y es de las características que estan buscando, fiense en el post For Sale que puso.
Con respecto a una reparación de caja depende de lo que tenga.
Suerte en la busqueda :p
Gracias por todo!!! saben que año es la 602 de Matias?
"" con cubiertas de 31-10.5R15 esta levantada 8 cm , amortiguadores rancho 9000 regulables con 9 puntos y cubiertas 31-10.5R15 el que quiera subirse y cansarse de andar se la vendo en 54000$ yo la compre con 130 y ahora tiene 160 mil km""
DIE Y SIL escribió: [Ver mensaje]
esta en el aviso :-. :lol:Citar:
"" con cubiertas de 31-10.5R15 esta levantada 8 cm , amortiguadores rancho 9000 regulables con 9 puntos y cubiertas 31-10.5R15 el que quiera subirse y cansarse de andar se la vendo en 54000$ yo la compre con 130 y ahora tiene 160 mil km""
Bienvenidos Diego y Sil, les cuento que yo tuve que reparar la caja entera hace más o menos 1 mes y me salió la módica suma de $ 4000.- :-o :-o :-o :-o :-o , todavía estoy llorando, pero la caja quedó 10 puntos :razz: :razz:
Diego y Sil, Bienvenidos a nuestra familia. Buena eleccion para comprar y como dicen los muchachos, la de Maty pinta mas que bien, y los que la conocen hablan de igual modo.
De cualquier modo, si no te convence esa, por el mismo precio tengo una marcada, que en realidad la habia visto antes de encontrar la ambulancia.
Es modelo 2001 602 TDI, Gris, manual, con 120.000 y pico de Kms. Lo lleve a Cristian para que la viera y la probara, cosa que hizo y dijo aprobar la compra. Mecanicamente dice que esta muy buena.
Ahora bien, tiene unos detalles, que realmente no son mas que eso, ¨DETALLES¨; un leve golpe de descuido en el porton trasero, que con mas o menos 500 o 600 $ creo que lo dejas como nuevo; ese es el detalle mas importante, para que te des una idea.
Cualquier cosa mi celular esta en la lista de contactos, o mandame un MP y te cuento mas.
Esta en LANUS, Zona Sur de GBA.
Salu2
Claudio :p
De cualquier modo, si no te convence esa, por el mismo precio tengo una marcada, que en realidad la habia visto antes de encontrar la ambulancia.
Es modelo 2001 602 TDI, Gris, manual, con 120.000 y pico de Kms. Lo lleve a Cristian para que la viera y la probara, cosa que hizo y dijo aprobar la compra. Mecanicamente dice que esta muy buena.
Ahora bien, tiene unos detalles, que realmente no son mas que eso, ¨DETALLES¨; un leve golpe de descuido en el porton trasero, que con mas o menos 500 o 600 $ creo que lo dejas como nuevo; ese es el detalle mas importante, para que te des una idea.
Cualquier cosa mi celular esta en la lista de contactos, o mandame un MP y te cuento mas.
Esta en LANUS, Zona Sur de GBA.
Salu2
Claudio :p
Bienvenidos a esta casa de las Mussos y también de los que las quieren, una vez que se suban a la suya novan a querer bajar más.
Deigo te cuento que muchos de nosotros antes de tener una musso teníamos un simple auto y en relación no es más caro mantener la chata que un auto común y corriente.
Deigo te cuento que muchos de nosotros antes de tener una musso teníamos un simple auto y en relación no es más caro mantener la chata que un auto común y corriente.
Hola Diego y Sil, Bienvenidos al club!!!!! fijate en el post que te han enviado los muchachos y mira la chata de Maty, realmente esta excelente. creo que una compra de ese calibre amerita hacer el viaje hasta Rosario para verla personalmente y por que no cerrar un numero que a ambos les sirva y se vienen andando; por lo menos ya tienen el valor de la reparacion de una caja, y no creo que reparar la caja de un auto salga mucho menos que eso.- No se van a arrepentir de la compra.-
Cuando la tengan suban fotos.-
Un abrazo.-
Turco.-
Cuando la tengan suban fotos.-
Un abrazo.-
Turco.-
Página 1 de 2