Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Construcción Bumper Holzman's By Hormiga
Felicitaciones les esta quedando espectacular :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Muy bueno !

felicitaciones a ambos !

Saludos

QUE CALIDAD DE TERMINACION DE DETALLES'''' ESTA QUEDANDO HERMOSO...PREGUNTONTA...COMO QUEDARIA CROMADO??????

Perfil MP  
QUE CALIDAD DE TERMINACION DE DETALLES'''' ESTA QUEDANDO HERMOSO...PREGUNTONTA...COMO QUEDARIA CROMADO??????

Perfil MP  
Excelente trabajo :razz: Felicitaciones a los dos :eek:

Perfil MP  
charly1966 escribió: [Ver mensaje]

Hola Charly !
te referis a cromarlo todo ?. porque ahi seria solo cuestion de gustos.. creo que me gustaria.
mas alla del gusto, me parece que el problema esta en el tamaño, ya todo unido en un cuerpo, no creo que haya bateo de cromado tan grande, y si las hay, deben cobrar una fortuna para hacerlo !!

Saludos

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Bueno acá las últimas fotos antes del producto terminado y armado \:D/ \:D/

Image Image Image Image Image Image Image

:p

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Solamente ByHormiga...
Felicitaciones Pablo, esta espectacular !!! \:D/ \:D/

Jorgito : das asco de prolijo que sos muy muy bueno lo tuyo . :razz: :razz:

Un detalle : esa parrilla esta oxidada voy a tener que ir con algo de carne para engrasarla un poco :mrgreen: :ansi: y algo de Kerosen :beer: :beer:

Gracias Dani,cuando quieras quemamos algo,si ves bien hay cenizas,asi que esta en uso ja,ja,ja :p

Bueno amigos, 1º las fotos, después los comentarios... \:D/

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

De más está decir que ME ENCANTO el bumper que nos hizo Jorge, todavía no lo ví colocado en persona, hoy lo vamos a retirar para seguir deleitándonos la vista con sus impresionantes creaciones. :ohhh: :ohhh: :ohhh: No hay duda que Jorge además de ser un excelente artesano, le poné a su obra todo su cariño y magia cosa que se nota y hace que sus creaciones sean súper originales y geniales . Gracias Hormiga :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: para todas/os

Aquí me quedaron un par de fotos del antes, para que comparen con el después :wink: noten el cambio en el despegue de la rueda.... :clap: :clap:
ImageImage

Jorge, creo que las fotos hablan de tu trabajo, solo me resta agradecerte públicamente el amor que le ponés a las cosas que lo hacen "único y especial".... :ohhh: :ohhh:
:kiss: :kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8