Les cuento traje el destellador al trabajo y mi compañero es electronico y cambio una de las resistencias la del 1000 ohm por una de 220 ohm y salio andando ahora a la tarde lo instalo y vemos cuanto dura. Costo de la reparación "0" por que la resistencia es de material de reciclaje de articulos electronicos viejos que hacemos en el taller.
Espero que sirva la info
Nahuel
Asunto: Re: DESTELLADOR
no habia de la misma resistencia?
slds
slds
con el mismo valor no destellaba, es por eso que se puso un valor menor, puede que se deba a un problema en el integrado si no me equivoco un 2043, pero ya ponerse a cambiar eso es mas caro que reemplazarlo por un generico, lo que si es que hay que invertor las patas, ahora voy por la baliza que tampoco anda.
creo jorge szlab hizo lo mism
slds
Fredd
slds
Fredd
y la tecla de la baliza como se saca??? estuve buscando en los post y no lo encontre. NO DIGO QUE NO ESTE yo no lo encontre asi no me retan que ya van varias veces, :(
Estos dias vienen a pura mecanica, tengo desarmado el baqueano con la reductora en el tornero, el finde se viene la sacada del rablero completo para lo de la calefa y el otro el lago el armado del R-4
Estos dias vienen a pura mecanica, tengo desarmado el baqueano con la reductora en el tornero, el finde se viene la sacada del rablero completo para lo de la calefa y el otro el lago el armado del R-4
Fijate en Recambio De Lamparas.- que tenes la foto de la llave desarmada :wink:
:roll: Le pifio el guru , tu tablero es DESARME DE TABLERO COMPLETO LINEA NUEVA , la tecla de balizas sale junto con el reloj
El guru tenia razon mi tablero es linea vieja, pero las info de los 2 post me sirve, igual para lo de la cañefa voy a tener que desarmar absolutamente todo espero poder hacerlo en un fin de semana para no quedar a pata por que lo hago en garage prestado.
Gracias a los 2!!!!!
Gracias a los 2!!!!!
:shock: Es cierto, :roll: me confundí yo, vi solo bariloche y te asocie con alexispallas :oops:
=; ya se la pastilla :-. cuando las encuentre las tomo ](*,)
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
:shock: Es cierto, :roll: me confundí yo, vi solo bariloche y te asocie con alexispallas :oops:
=; ya se la pastilla :-. cuando las encuentre las tomo ](*,)
Sabias que alexis fue compañero mio en la UTN, chico el universo musso, por suerte el sigue adelante yo por el momento no puedo
Página 4 de 5