Me estas diciendo que soy un cd ?
ja ja
Cuando cruce y vaya a santiago nos vemos!!!
slds
Fredd
Asunto: Re: Codigos Pinturas Musso Korando Y Toda Linea Ssangyong
Asunto: Catalogo De Colores
Hola ,alguien tiene el catalogo de colores de la new korando 3P? Gracias
Bueno cuando yo pinte la camioneta segun el codigo decia GD era verde oscura pero se cambiaba de color depende el sol, me parece que le dieron justo al color, lo unico que le pifiaron fue al gris de abajo, que segun el catalogo del año '96 el que convinaba con el GD era un gris que compare el muestrario y no era el mismo, pero bueno igual la pinte asi. era bastante mas oscuro, pero la verdad quedo muy linda como se ve en la foto de mi firma,
Asunto: Todos Los Codigos On Line Musso Korando Glasurit
todos los codigos de pintura ssangyong 1993 a 2005
aca hay una cntidad impresionante de codigos
buscar arriba a la izquierda y rellenar con el manufacturer ( fabricante) ssangyong
abajo de eso poner año minimo y maximo ( poner 2 años menos de la fecha que se fabrico el vehiculo para el cual buscan y el año del que buscan en 2do termino,
luego a la izquierda hacer el SEARCH ( busqueda)
alli saldra los colores y formulas deseadas de los codigos glasurit.
slds
Fredd
aca hay una cntidad impresionante de codigos
buscar arriba a la izquierda y rellenar con el manufacturer ( fabricante) ssangyong
abajo de eso poner año minimo y maximo ( poner 2 años menos de la fecha que se fabrico el vehiculo para el cual buscan y el año del que buscan en 2do termino,
luego a la izquierda hacer el SEARCH ( busqueda)
alli saldra los colores y formulas deseadas de los codigos glasurit.
slds
Fredd
Asunto: Re: Todos Los Codigos On Line Musso Korando Glasurit
Le puse Ssangyong, año 2003 a 2005, le di search y no pasa naranja :ncry: , quiero el gris oscuro de los paragolpes y plasticos de la linea nueva (antes que salte alguno..., ya lei todas las paginas anteriores y demas threads en que dan ciertas opciones del codigo de color, pero queria ver la posta).
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Le puse Ssangyong, año 2003 a 2005, le di search y no pasa naranja :ncry: , quiero el gris oscuro de los paragolpes y plasticos de la linea nueva (antes que salte alguno..., ya lei todas las paginas anteriores y demas threads en que dan ciertas opciones del codigo de color, pero queria ver la posta).
Por lo general te dan codigo pintura de carroceria, de los plasticos alguien encontro color :cry: pero no recuerdo quien fue , en gris claro es de VW , sera peugeot el gris oscuro :-k
mariano68 escribió: [Ver mensaje]
Por lo general te dan codigo pintura de carroceria, de los plasticos alguien encontro color :cry: pero no recuerdo quien fue , en gris claro es de VW , sera peugeot el gris oscuro :-k
No te vuelvas loco, cuando pinte la mia, fui a la pintureria y elegi el color que me gustaba y listo, por supuesto guardo el codigo para alguna futura reparacion, aunque espero no tener que hacerla :oops: :oops:
Saludos!!
mariano68 escribió: [Ver mensaje]
No te vuelvas loco, cuando pinte la mia, fui a la pintureria y elegi el color que me gustaba y listo, por supuesto guardo el codigo para alguna futura reparacion, aunque espero no tener que hacerla :oops: :oops:
Saludos!!
aca en Bariloche habia conseguido el color de los paragolpes de las nuevas cuando pinte la defensade la mas nueva.-
estaba el gris claro y el gris oscuro.-
hoy pasare a preguntar la marca de la pintura que tenian.
slds
Fredd
estaba el gris claro y el gris oscuro.-
hoy pasare a preguntar la marca de la pintura que tenian.
slds
Fredd
no pude pasar esta mañana pero en cuanto pase lo pido
encontre esto: Enlace
encontre esto: Enlace
Página 4 de 5