Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: CODIGO DE COLOR
Bien, el entusiasmo me llevó a comprar el portaequipaje original, había color bordó o blanco, elegí el color blanco. Ahora mi Musso es gris y no encuentro donde está escrito en código del color. Si alguien sabe el código o bien donde encontrarlo sería de gran ayuda. No tengo ni amigo pintor ni pariente pintor, por ende tengo que pagar pero si pago no quiero que los grises no coincidan.

Autoparts a mi criterio se les va la mano con los precios, pero ese portaequipaje no lo venden en otro lado. Tengo entendido que no es el original, son de fabricación española hechos para Daewo España.

Saludos

Asunto: Re: Codigos Pinturas Musso Korando Y Toda Linea Ssangyong
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Quedo respondida tu pregunta 8) también lo tenes en la chapa de identificación en el torpedo , y por lo general los chapistas saben donde sacar el código .
:roll:

Tenes mas datos en Pintura y en Llantas y Código de pintura de los plásticos Gris Oscuro

el mio es el grand green, pero cuando hice lal pintura no le pudieron dar el efecto que tiene la pintura original que es que al sol se pone violeta, entocnes tuve q pintar toda la camioneta :-X

el codigo no seria el correcto.
slds.

Perfil MP  
Aca empieza todo:
llena lo que tengas y te tira la formula exacta.
saludos, Fredrick
búsqueda mezcla pintura glasurit para ssangyong

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 11 Abril 2010, 14:37; editado 1 vez
Perfil MP  
abris esto y arriba pones donde dice:

Constructor SSANGYONG, le das enter y ahora busca a la derecha de esto un renglon mas abajo dice MODELO y seleccionas MUSSO
ahi te tira los colores
saludos

Perfil MP  
hola gente trabajo preparando pinturas auto, pasenme las 2 letras que les figura en la chapa contra el torpedo y les puedo decir nombre del color, si tiene variantes, cantidad mínima que se pueda preparar y precio

tatin-MG escribió: [Ver mensaje]
hola gente trabajo preparando pinturas auto, pasenme las 2 letras que les figura en la chapa contra el torpedo y les puedo decir nombre del color, si tiene variantes, cantidad mínima que se pueda preparar y precio

La mía dice "BE (NAVY BLUE PEARL METALLIC) y AAK para los bajos, La que nunca encontré es la AAK, gracias :p

gracias biodiesel, siempreme salvas con algun problema =)

Gracias x los datos del color de las Musso's .... tengo intenciones de meterla al taller y que le saquen todas esas rayas y topones, que en todo caso la recibí así... yo la trato con cariño.

Ayer fui abri el capot y le tome una foto con el cell a la camio y allí indica que el color correspondiente al año es SAB

Image

buscaré info aquí en el foro para ver el color de la parte gris oscura.

muchas gracias x la ayuda sobre todo Biodiesel Musso que es prácticamente un google

un abrazo desde Chilito

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5