Asunto: Presentacion
Buenas noches me presento soy augusto y vivo en zona norte del gran Buenos Aires, tengo una musso 2.9 TD año 2003. Les comento que hace poco ingrese al foro, y gracias a ustedes consegui un mecanico excelente, el señor luis diaz uno de los hermanos Diaz,aparte la camioneta es excelente. Les informo que por una oportunidad que me salio la tengo en venta al que le interesa la publique en mercado libre.Desde ya estoy a su disposicion por cualquier consulta y espero que sigan aportando temas nuevos a la pagina que es de mucha ayuda.
Asunto: Re: Presentacion
Hola Augusto, bienvenido al club
Saludos
Saludos
BIENVENIDO AUGUSTO A ESTE CLUB DE AMIGOS :beer:
Hola Augusto, bienvenido! :beer:
Si querés vender tu Musso, no lo celebro, pero te diría que la publiques en ventas del club. Mejor quedátela un par de meses y luego no la vendes nada! :razz:
Si querés vender tu Musso, no lo celebro, pero te diría que la publiques en ventas del club. Mejor quedátela un par de meses y luego no la vendes nada! :razz:
Bueno, se registro en septiembre del 2011 , encontró un mecánico excelente , y pone el chivo que la vende aunque camioneta es excelente :shock: todo en 19 dias
Todo un récord :razz:
augusto escribió: [Ver mensaje]
Bueno, se registro en septiembre del 2011 , encontró un mecánico excelente , y pone el chivo que la vende aunque camioneta es excelente :shock: todo en 19 dias
Última visita Lunes, 19 Septiembre 2011, 20:19
Duración total de conexión 00:22:09
Duración total de conexión 00:22:09
Todo un récord :razz:
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
muy nuevo para chivar,,,,,el foro es de amigos creo que de mas tiempo :-k
Bienvenido!!!! falta pasion!!!!!Saludos.Sergio :p
Página 1 de 1