Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Asunto: Re: Discos De Freno Delanteros
Esta bien chicos,voy a seguir sus consejos,hacer un gastito que no tenia pensado y comprar los 2 discos de freno delanteros,por supuesto que los voy a comprar alla en Buenos Aires.Lo unico que necesito es si alguno de uds.me puede decir donde comprarlos y cuanto cuestan los 2 discos delanteros;mejor si es en Capital Federal,cerca de la Av.Cordoba y 9 de Julio.Yo mandaria a un familiar que vive cerca para comprarlos y me los manda por avion por Aerosur S.A.,que es la empresa donde trabajo y me lo traen sin cargo de un dia para otro.Lo unico que les ruego es que ne averiguen el precio y el lugar donde los venden:la chata es una Musso Intercooler Turbo Diesel,5 cilindros,motor 2900cc,modelo 1998.Muchas gracias por su gran ayuda chicos.Un abrazo.
P.D.-Con razon mi señora me decia:porque queres tanto que maneje la chata,¿anda bien?...Y yo:si mi amor anda joya,especialmente de frenos.Gracias a uds. ahora no quiere ni subirse a la Musso,je,je

Hola Ernesto,

Acabo de cambiar los discos delanteros. Mi camioneta es Musso 601 `97. Los que tenia montados estaban al limite del desgaste y se trababan las pastillas en escalon (igual voy a intentar sacarle algo en el torno pero creo no serviran mas que para apoyar algo). El espesor limite es 20mm y vienen nuevos a 24mm. Precio en Casa Jonte $ *** c/u. Las pastillas son muy caras en dicho lugar $*** el juego. Hay marca FRASLE pero hay que estar seguro de que poseen el anillo de retención.
Otro problema que hay es que disco nuevo con pastillas medio duras (no ocurre con las originales) se gasta demasiado rapido el disco y poco las pastillas.
En fin....

Saludos,
Aldo

editado-los precios están en post correspondiente,moderador--

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 17 Septiembre 2011, 23:50; editado 1 vez
Perfil MP  
Ernesto en la semana paso por Irfrens, que esta a unas 25-30 cuadras de casa, y te aviso el costo :p

Aldo1997 si queres pasar costos de repuestos hay un post al respecto , el cual tratamos de tenerlo actualizado y no desparramado en el foro

Ok Roberto, gracias por la recomendacion. Coloco los precios en el lugar correcto. En realidad queria responder la parte tecnica pero puse tambien los precios como referencia.
Saludos,

Aldo

Perfil MP  
OK chicos,muchas gracias por la ayuda y estare a la espera de los precios y lugares de compra.Les agradezco un monton.Un abrazo a todos.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Página 10 de 10