Asunto: Ruido en marchas bajas
A propósito de las marchas, yo estaba acostumbrado a doblar despacio en 3ra. con la LUV, ahora debo hacerlo en segunda, eso no es problema, lo que noto es que cuando voy en ena marcha alta para la velocidad que llevo, siento un ruido parecido al que se hace si pasas los dedos sobre la regilla del radiador o cepillo para limpiarlo. Todavia no lo puedo ubicar, pero me parece que puede ser el silenciador que tiene un agujero provocado por la colocación del dispositivo de remolque de trailer. El ruido a veces también lo hace al hacer algún rebaje. Alguna sugerencia?
Asunto: Re: Ruido En Marchas Bajas
Pablo, Pucha que rápido reubicastes el post
Asunto: Re: Ruido en marchas bajas
Me agarraste justo en linea revisando algunos post :mrgreen:
Ese mismo ruido creo que es el que tiene mi Musso, es algo asi que cuando la marcha es un poco alta para la velocidad la carroceria se ve sometida a una vibracion mayor me parece, no se. En mi caso has sido un pequeño soporte del escape desgastado y sensible a la vibracion, pero tambien podria ser falta de algun perno en la lamina que protege el carter, revisa ademas los soportes de la caja, ya que si esta transmitiendo esta vibracion es por algo. Espero haberte ayudado.
Daniel: fíjate el cuenta vueltas!! cuantas R.P.M te empieza ese ruido!!, por lo que comentas puede ser el silenciador,a mi me hace un ruido a bajas rpm y velocidad, pero igual controla todos los tacos de goma ,caja y motor.
una vibracion que yo tenia a cierta cantidad de vueltas desaparecio cuando hice el embrague nuevo,..era el disco que estaba desbalanceado, ojala que no sea tu caso y que solo tengas que ajustar algo o cambiar algun soporte del caño ya que son cosas economicas y que uno las puede repara.
Suerte
Suerte
Gracias a todos por las respuestas, el fin de semana me voy a fijar, me inclino por el escape porque no depende de las RPM.
qwerty126,
Por las dudas fijate en las chapas protectoras de los discos de freno. En mi caso las delanteras me volvieron loco! Te lleva 30 segundo por rueda!
Por las dudas fijate en las chapas protectoras de los discos de freno. En mi caso las delanteras me volvieron loco! Te lleva 30 segundo por rueda!
Si de ruidos se trata..... mi experiencia dice que estuve como loco por que me pasaba que entre 1500 a 2000 rpm en un cambio alto para la velocidad que iba, se escuchaba un ruido sobre la rueda trasera izquierda parecida a las latitas que se le cuelgan a los autos de los "just married" (recien casados) de las peliculas.
Ahi empezamos desarmando pastillas de freno, palier, revisamos todo el sistema de escape; pero el problemita era el sistema del freno de mano que estaba todo flojo, asi que ahora podemos circular sin contaminar con ruido a lata..
Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!
Ahi empezamos desarmando pastillas de freno, palier, revisamos todo el sistema de escape; pero el problemita era el sistema del freno de mano que estaba todo flojo, asi que ahora podemos circular sin contaminar con ruido a lata..
Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!
opino que es el soporte de atrás del caño de escape.
Se rompe con facilidad tanto cuando se baja la caja de velocidad (por el esfuerzo que debe soportar), como por colocación de enganche para trailer.
Yo debo reparar el mío. Lo soldaron con autógeno y NO pasó nada (se volvió a romper), lo soldaron con eléctrico y NO pasó nada, se volvió a cortar.
Ahora voy a probar con soldadura argentina (leáse alambre) :lol:
Se rompe con facilidad tanto cuando se baja la caja de velocidad (por el esfuerzo que debe soportar), como por colocación de enganche para trailer.
Yo debo reparar el mío. Lo soldaron con autógeno y NO pasó nada (se volvió a romper), lo soldaron con eléctrico y NO pasó nada, se volvió a cortar.
Ahora voy a probar con soldadura argentina (leáse alambre) :lol:
Página 1 de 2