Asunto: Re: DESTELLADOR
sauqe el destellador y esta o.k me esta volviendo loco ya no se que mirar fusibles ok el destellador ok la tecla de las balizaz ok asi que nc que mas ayudaaaaaaa jejeje :( :( :( :( :!: :!: :!:
Me sumo al problema, motor apagado giro destella, en marcha queda fijo a bajas revoluviones del motor a veces detella, poniendo balizas, no destella nada y te anula oos giros????, todas las lamparas ok
Es el destellador???
Saludos
Nahuel
Como veran sigo siempre con quilombos
Es el destellador???
Saludos
Nahuel
Como veran sigo siempre con quilombos
Muy probable la llave de balizas. Es bastante complicada, y centraliza todo, si la desarmas verás que tiene una bocha de contactos. Yo la cambié por 85 mangos (Jonte). Cuando jode hace cualquiera, te caga los guiños o a veces anda para un solo lado o nada.
Saludos. A mí me pasó esto y saqué el relé lo abrí y lleva un muellecito que hace que las placas interiores de cobre se separen o no y este muelle del uso pierde tensión, con un trocito de plástico lo puse en un extremo del muellecito y al tene más tensión solucionado. Es laborioso pero no cambias el relé.
Asunto: Donde Está El Destellador Del Intermitente?
el intermitente a veces se queda agarrado (no titila) seguramente es el destellador, alguien sabe donde está????
Asunto: Re: Donde Está El Destellador Del Intermitente?
Esta en su lugar :mrgreen: y en paginas anteriores esta respondido
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Esta en su lugar :mrgreen: y en paginas anteriores esta respondido
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
bue, no es para hacerce tanto problema,,,si te andan los levanatavidrios sacas la mano para el lado que queres doblar y si queres estacionar sacas una mano vos y otra el acompañante :mrgreen:
A ver si a alguno le paso lo que a mi, el giro con el motor regulando destella bien pero en vueltas queda encendido permanente, por ejemplo venis andando pones el giro y no destella, apretas el embrague el motor queda regulando y empieza a detellar soltas el embrague y se levantan las vueltas y se queda fijo???? :shock: ademas de eso las balizas no andan y si dejas el boton accionado no andan los giros, ...... cosa mandinga. Tratre de solucionar todo cuando saque el tablero para lo de la calefa
en la página anterior :roll:
Eso es lo que te pasa, al aumentar las RPM aumenta la tensión y deja de funcionar, esta mal el destellador, podes desarmarlo y repasar soldaduras o cambiarlo. :wink:
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
en la página anterior :roll:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Eso es lo que te pasa, al aumentar las RPM aumenta la tensión y deja de funcionar, esta mal el destellador, podes desarmarlo y repasar soldaduras o cambiarlo. :wink:
chas graciassssss, fijo y cuento
Página 3 de 5