Asunto: Capuchon De Goma Roto
Hola amigos,ayer descubri que el capuchon(fuelle)de goma del semieje delantero derecho esta roto.Por favor si alguien hizo este trabajo de cambiarlo,podrian decirme donde buscar el post?.Tambien les comento que mi disco de freno delantero izquierdo esta muy acanalado,y cualquier rato lo tengo que cambiar,porque si lo hago tornear me va a quedar muy delgado,alguien sabe cuanto es la medida minima que puede tener de espesor el disco de freno?esto tambien me ayudaria mucho porque aca no creo que lo consiga y menos a un buen precio.Un abrazo y muchas gracias amigos.
Asunto: Re: Capuchon De Goma Roto
Hola ernesto
el fuelle le anda el de trafic corto.
la medida esta escrita en el mismo disco de freno!! tambien en el manual de servicio
un abrazo
Fredd
el fuelle le anda el de trafic corto.
la medida esta escrita en el mismo disco de freno!! tambien en el manual de servicio
un abrazo
Fredd
Gracias Fredd,voy a revisar hoy a la tarde para saber la medida minima del espesor que puede tener el disco de freno,aca me cuesta solo un disco unos $us 215.- y pregunte donde venden algunos repuestos de Musso y no tienen el capuchon de goma;vere si encuentro el alterno de Trafic o alguno que le haga.Un abrazo y muchas gracias Fredd.
Hola Ernesto, mira en Fuelle O Guardapolvos de Homocinetica
entiendo que lo de fuelle te refieres a esto.
entiendo que lo de fuelle te refieres a esto.
Como te comentaron el de la traficc anda, yo los cambie por este, te dejo el post del tema
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=1202&start=0
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=1202&start=0
Son unos genios viejo,ya lei el post que me recomendaron,anote todo y tambien hable a un lugar que trae repuestos de vehiculos argentinos:Ford Center,y me dijeron que tienen los fuelles de Traffic pero que vaya yo con la muestra.Calculo que el martes la paro la chata y manos a la obra.Muchas gracias.
El disco creo que era 22mm la medida mínima de espesor, los fuelles de Traffic, los conseguí llevando las medidas del diámetro del eje y la copa (la parte fina y gruesa donde va con la abrazadera), con eso lo buscas en un catálogo, generalmente esta el dibujo con las medidas :wink:
:eek: exacto, es mas si es el original esta grabado en el disco el espesor ver en Daimetro Exterior Disco De Freno Delantero las fotos corresponden a la marca SECO koreanopduthey escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1