En la pag del Club Inglés fijate en descargas está el archivo Part_List_Musso.pdf. Te registrás, lees atentamente las instruccciones y te lo bajás, con paciencia, a veces hay que intentarlo varias veces y en la Fig 1610 (pag 181) y siguientes está todo el circuito de vacío para todos los modelos, desde la bomba hasta los actuadores.
Saludos
Carlos
no se cual es la pagina, y me interesa mucho, pasame la url por favor.
gracias saludos
gracias, ya me registre pero hhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! #-o no puedo bajarlo me pide usuario y contrseña como un millon de veces hhaaaaaaaaaahhhhhhhaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! #-o
hola gente!!!! buen dato, estoy tratando de entender el idioma, yo no spik inglish jajajjjj. la vengo zafando. me registro y les aviso. pudiste bajar el archivo???
me podri!!!! lo comence a bajar pero se cortó, y ahora solo aparece la pantalla en blanco, aaaaaaahhhhhhhhh, porque no son todos los clubes como el nuestro? hhhhhhhaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no hubo caso... me tira un error y no puedo entrar a los downloads aun registrado. es muy pesado el archivo??? de no ser asi, lo pueden subir a la pagina???
salu2
pduthey... tendras alguna forma de cortar esa parte del esquema de vacio y subirla a la pagina??? me interesa mucho, estube buscando por todos lados y ahora que nos diste esa data, no la podemos vajar y me quiero matar!!! fijate si podes hacer algo porfa!!!!!! gracias
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario