Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Caja Automatica Milagroooooooo
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
En la pag del Club Inglés fijate en descargas está el archivo Part_List_Musso.pdf. Te registrás, lees atentamente las instruccciones y te lo bajás, con paciencia, a veces hay que intentarlo varias veces y en la Fig 1610 (pag 181) y siguientes está todo el circuito de vacío para todos los modelos, desde la bomba hasta los actuadores.
Saludos
Carlos

no se cual es la pagina, y me interesa mucho, pasame la url por favor.
gracias saludos

La dirección esta en nuestro portal y en los enlaces, es http://www.ssangyongclub.co.uk/

pduthey escribió: [Ver mensaje]
La dirección esta en nuestro portal y en los enlaces, es http://www.ssangyongclub.co.uk/

gracias, ya me registre pero hhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! #-o no puedo bajarlo me pide usuario y contrseña como un millon de veces hhaaaaaaaaaahhhhhhhaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! #-o

Dentro del la parte de download de ellos hay un post destacado que te dice cual es la contraseña :wink:

hola gente!!!! buen dato, estoy tratando de entender el idioma, yo no spik inglish jajajjjj. la vengo zafando. me registro y les aviso. pudiste bajar el archivo???

me podri!!!! lo comence a bajar pero se cortó, y ahora solo aparece la pantalla en blanco, aaaaaaahhhhhhhhh, porque no son todos los clubes como el nuestro? hhhhhhhaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

no hubo caso... me tira un error y no puedo entrar a los downloads aun registrado. es muy pesado el archivo??? de no ser asi, lo pueden subir a la pagina???
salu2

pesa casi 90mb, el tema es que no tenemos permiso de ellos para subirlo aquí, por eso no esta en nuestra área de descargas :ncry:

pduthey... tendras alguna forma de cortar esa parte del esquema de vacio y subirla a la pagina??? me interesa mucho, estube buscando por todos lados y ahora que nos diste esa data, no la podemos vajar y me quiero matar!!! fijate si podes hacer algo porfa!!!!!! gracias

lo logreeee!!!!! por fin. de tanto intentar pude bajarlo... gracias por la info!! en breve les dire si pude hacer algo con este temita del vacio

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6