Asunto: Videos Del Rescate De Nino En Necochea
Link
Link
A pedido de muchos amigos aqui van los videos del rescate de Nino en Necochea, abri un post independiente del 4to aniversario para que no quede perdido entre tantas paginas.... :beer:
Espero poder subirlos sin problemas :beer:
Sepan disculpar al camarografo y cronista :mrgreen: :mrgreen:
editadoCómo Publico Un Video?
Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Septiembre 2011, 22:10; editado 1 vez
Link
Link
A pedido de muchos amigos aqui van los videos del rescate de Nino en Necochea, abri un post independiente del 4to aniversario para que no quede perdido entre tantas paginas.... :beer:
Espero poder subirlos sin problemas :beer:
Sepan disculpar al camarografo y cronista :mrgreen: :mrgreen:
editadoCómo Publico Un Video?
Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Septiembre 2011, 22:10; editado 1 vez
Asunto: Re: Videos Del Rescate De Nino En Necochea
Auxilioooooo Pablo o Roberto, siempre me pasa lo mismo, no puedo crear el acceso directo :-o :-o :-X :-X :-X
Incinuente :shock: incidente :roll: incipiente :-p :-p
este rescate demuestra la grandeza, la nobleza y toda la comprension y paciencia de este club !!
la verdad, lo teniamo que haber dejado, asi dentro de unos meses, teniamos un punto de referencia o lugar turistico donde podriamos visitar los restos ..
Hay Nino; Nino.. ya tenes tu Wai Point !!
Saludos..
Buen material Marce !!
la verdad, lo teniamo que haber dejado, asi dentro de unos meses, teniamos un punto de referencia o lugar turistico donde podriamos visitar los restos ..
Hay Nino; Nino.. ya tenes tu Wai Point !!
Saludos..
Buen material Marce !!
Gomez: usted si que sabe :clap: :clap: filma subiendo un médano jadeando :P , opina, :roll: dá órdenes :shock: , toma declaraciones comprometedoras de la señora Andrea :oops: , entrevista in situ al damnificado, etc etc etc...
por todo esto y por mucho mas lo felicito reportereso :beer: :beer:
por todo esto y por mucho mas lo felicito reportereso :beer: :beer:
muy bueno marcelo , :clap:
jose de zer,, un poroto al lado tuyo :razz: ,
muy bueno marcelo , :clap:
jose de zer,, un poroto al lado tuyo :razz: ,
:clap: :clap: Muy bueno Marcelo :clap: :clap: coincido en que demuestra claramente que de cualquier situación que se presente, los amigos de este club están capacitados humana y técnicamente para salir al frente airosamente :razz: :razz: :razz: Muy buena producción periodística.... :eek:
:p
:p
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: tambien tenemos notero musso, esta para tener un lugar en el garage tv!!! jajajaj buenisimo Marcelo, y no hay nada que hacer hay gente con mucha experiencia en el club !!!! Saludos. :p Sergio
:clap: :clap: :clap: :clap: Exelente realmente se demuestra lo que es pertenecer ha este grandioso club mussero y orgullozo de pertenecer al club.
el cronista mejor que muchos que aparecen en los progrmas de aventuras extremas; marcelo vas a tener que dejar el cigarrillo te faltaba el aire al trepar el medano, jjjjaaaa :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: \:D/ \:D/ :drunk:
el cronista mejor que muchos que aparecen en los progrmas de aventuras extremas; marcelo vas a tener que dejar el cigarrillo te faltaba el aire al trepar el medano, jjjjaaaa :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: \:D/ \:D/ :drunk:
:razz: :razz: :razz: ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué grande Marcelito, un reportero de lujo, tenemos en el Club, además de los comentarios y explicaciones, muy bueno todo el paneo y las perspectivas para mostrar lo complicado de la colgada de Nino!!!!!!!!!
:oops: :oops: Respecto a mis comentarios me refería a que me querían enterrar la camio, para que no fuera arrastrada por la de Nino durante el rescate :eek: :eek: [-X No sean mal pensados,jajajaja :-o :-o
:kiss:
:oops: :oops: Respecto a mis comentarios me refería a que me querían enterrar la camio, para que no fuera arrastrada por la de Nino durante el rescate :eek: :eek: [-X No sean mal pensados,jajajaja :-o :-o
:kiss:
Página 1 de 3