Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Temperatura (Poca)
Toda la vida el medidor de temperatura trabajó casi a la mitad, y llegaba a esa posisión en pocas cuadras, tanto en verano como en invierno.
Ahora (obviamente, invierno) tarda en llevar a esa posición y bastante, casi unos 20 Km. Que puede ser: Termostato o el viscoso? Necesito escuchar experiencias en el tema.
Gracias

Asunto: Re: Temperatura (Poca)
a mi me pasa lo mismo, y por lo que lei es el termostato que se traba, o tarda mas en abrir porque esta por trabarse y circula mas el agua de lo que debiera... :wink:

Perfil MP  
a mi me esta pasando lo mismo, voy a probar con el termostato también.

estoy con el mismo tema, tarda mucho y no levanta la temperatura de antes

Perfil MP  
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ,EL VISCOSO ORIGINAL SE ENGRANO POR EL RULEMAN PARECIA UN FORD FALCON COMO SOPLABA ,LA TEMPERATURA ABAJO,LO CAMBIE POR OTRO NUEVO QUE ES PARA EL MERCEDES SPRINTER,YA QUE EL ORIGINAL ME PEDIAN EN AUTOPARTS $1800,ESTE SOPLA UN POCO ,NI QUIERO TOCAR EL TERMOSTATO(NUNCA FUE TOCADO) HOY LA TEMPERATURA EN CIUDAD TRABAJA POR DEBAJO DEL NORMAL,EN RUTA SE NORMALIZA,PROBE DE TAPAR LA MITAD DEL RADIADOR Y MEJORO PERO NO LO SUFICIENTE,

Perfil MP  
Solicité a Autopatrs y Caja Jonte el precio del termostato, cuando me respondan lo paso... :p

Hace un par de meses que noto -aún cuando hacía calor ¿Recuerdan?- que el largas bajadas de montaña baja mucho la temperatura. Cosa que antes no ocurría. ¿No será una conspiraciòn de los termostatos musseros? :-k

Perfil MP  
¿Me imagino que la temperatura normal de funcionamiento es un poco mas baja de la mitad del marcador?

SALVELINUS escribió: [Ver mensaje]
¿Me imagino que la temperatura normal de funcionamiento es un poco mas baja de la mitad del marcador?

exactamente esa es la normal en la mayoría, la aguja casi llega a la mitad pero nunca llega, queda cerca nomas.

SALVELINUS escribió: [Ver mensaje]
ES ASÍ!! y en mi caso una sola vez me llego un poquito arriba de la mitad,con aire acondicionado prendido,y la chata bien cargada!!!(en plena ruta)con temperaturas de 34º

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6